Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hola amigos /as de yr mi pregunta hoy ¿estan conformes con lo que las vida les dio? ¿si algo les falta que?

seria? creen poderlo conseguir?

como siempre gracias por sus respetuosas respuestas, nos vemos

23 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Estoy conforme Job, y todo lo que aun no tengo y que me gustaría tener, espero ir encontrándomelo por el camino, a fuerza de confianza, voluntad y amor.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Lo que me falta no de pende de mi si no de ella

♣un saludo♣

• Lv 6
    hace 1 década

Si, la vida me dio y todavia me esta dando y piendo en lo adelante mucho mas me dara. Tengo mucha salud que es lo principal....

• hace 1 década

tengo un buen trabajo, he viajado por varios paises, he cumplido uno que otro caprichito, pero si me preguntas si me falta algo para ser feliz, te dire que si, no se lo que es pero no soy feliz, cuando lo averigue te mando un mail...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estoy conforme aunque me falta mas conocimiento

• hace 1 década

La vida no me ha dado nada...! Tengo lo que es resultado de mi efuerso... de mi trabajo... de mis estudios... cada cual tiene lo que se propone por muy dificil que sea...

• hace 1 década

conforme ??

no es pero si esroy contenta

dis me dio lo que es oara mi

creo que puedo lograr mas de los que tengo y

claro que me gustaria tener mas

y no hablo solo de lo material

• hace 1 década

A mi lo unico que me falta, es que mi novio este a mi lado, que por razones que no podemos controlar, no lo estamos por ahora.\

Salu2!!!

• hace 1 década

Hola Job

amigo a mí lo que me falta es una familia, no tengo familia consanguínea, y eso no se puede conseguir, porque la familia de un esposo, no te ve como familia, al divorciarse uno, de la pareja, ellos también se alejan.

No tienes idea de la falta que me hace, por ejemplo en las fiestas que son familiares, al principio intenté pasarla con la familia de mis amigas, pero nunca es lo mismo, eres una invitada y la soledad se siente más.

Tengo soledad de familia no de amigos.

• hace 1 década

Hola JOB! Buenos Dias!Aca son las 7 de la manana!,Mira siempre el ser humano busca mas alla de lo que tiene,,,,,yo en realidad le doy gracias a DIOS por todo lo que me ha dado en la vida,,,,,,,,,no sabemos el tiempo que nos quede esatr aca ,pero desearia algo que tengo muy adentro guardadito y aun no lo puedo conseguir!,,,,,,,,Quizas la felicidad completa?,Quien sabe<<<!!,,,,,,,,,,,,camarita*

• hace 1 década

Holajob,,mira a mi me tiene loco una chica de 26 y yo tengo 55, el problema es que le dije tenia 45, ella esta enamorada de mi avatar ,muy juvenil por cierto.Asi que te digo que no estoy conforme con la vida, porque yo soy feo , bajito y gordito y ella es una chica bellisima , de unos ojos azules espectaculares. Se ha enamorado a ciegas la muy tontilla. Por eso no estoy conforme con la vida amigo..Les pido que no enganen a las chicas y pintensen tal cual son , miren mi experiencia. Gracias .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.