Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Como sería tu relación sexual ideal?

Qué necesita una relación sexual para que sea ideal para una mujer? y para un hombre? Como te gusta que te traten? Qué te gusta que te hagan?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

La relacion sexual ideal para mi thais, es la relación de pareja donde prima la libertad de expesion entre ambos!!!donde se comparten gustos, donde se es creativo, donde se experimentan nuevas cosas!!! y dondo por sobre todas las cosas hay amor y quimica!!!! Besitos hermosa!!!

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 1 década

Con una chica jovencita y hermosìsima, desinhibida, librepensadora y muy ardiente, y que nos hiciéramos todo lo fisicamente posible. En lo subjetivo, la lengua en los labios y el clitoris, moviéndose a mil con bastante presiòn.

• Anónimo
    hace 1 década

La que provoca el deseo sexual de cuando ambos están muy enamorados, eso creo.

• hace 1 década

eso es algo entre mi pareja y yo..no del dominio publico..sino ya deja de ser intimo...mejor te iria si eso mismo se lo preguntases a tu pareja..te aseguro que funciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo la primera vez sin experiencia todavía, nervioso como

estaba, le dije a la nena, vamos Rosita, vete directa al grano.

Y la verdad, es que con las uñas me lo reventó, la verdad es

que no sé como hablan tanto del sexo..Yo no lo vi tan ideal..........

• hace 1 década

con mucho cariño amor me encanta hacer el amor ojo el amor el sexo no me gusta el sexo es para las personas que no están enamoradas pero hacer el amor es para 2 que se aman y no importa que el siempre se suba encima de ti cuando amas es así.... HE DICHO!!!!!!!

• hace 1 década

la mujer..............con tres "polvos diarios"

y siempre "mimada".-

• Anónimo
    hace 1 década

parami me gustaria empesando con muchas carisias despues sexo oral, y diferntes posees sexuales

• Anónimo
    hace 1 década

PUES PARA MI .......k sea todo muy romantico, aunke aveces no esta mal ir a lo bruto xd

Y SUPONGO K PARA UN XICO.......no se.....a ellos les gusta ir muy a lo bestia en la cama(normalmente) y aveces son romanticos....pero solo aveces

K ME HAGAN......creo k ...me besen y me abrazen mucho!

• hace 1 década

mi relacion ideal seria qe primero comensra con un oral, despues darle x la vagina y para terminar x el ano esa seria lo mas completo no cres..........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.