Encuesta Argenta!, para empezar la semana????

1-Viernes o Sabado?

2-Pepsi o Coca?

3-Fideos o Asado?

4-Fernet o Gancia?

5-La Bersuit o Los Piojos?

6-Pergolini o Tinelli

7-Tenis o Futbol?

8- Mañanero o A la luz de la luna?

9-Navidad o Año Nuevo?

10-El Correcaminos o Tom & Jerry?

11-Algodón o Encaje?

12-Dominado o Dominante?

13- "La vida es una barca" o "La vida es una m.ier.da"

Que tengan buena semana!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- sábado sin ninguna duda!! El viernes (sobre todo a la noche) estoy muerto...

    2- Coca!!!!... por que? hay otra bebida cola?

    3- Asado con amigos, con vino tinto

    4- mmmm ninguno de los dos, pero en mi "juventud" tomaba much0 Gancia... el Fernet no me gusta

    5- Los Piojos

    6- Pergollini, aunque no desmerezco a Tinelli por la visión de negocio que tiene (nos guste o no nos guste)

    7- Futbol 100%

    8- El mejor es siempre el mañanero!! Te pone pilas para el resto del día

    9- Navidad..... En mi familia siempre se festejó mucho la navidad... me gusta el ritual de los regalos, sobre todo para los mas pequeños

    10- El correcaminos... o mejor dicho, el Coyote

    11- Encaje... al menos para que lo vea de noche

    12- Ambas... todo vale

    13- La vida es una barca que a veces se llena de m.ier.da

  • hace 1 década

    1.- sabadiitO.. descanSaR... ViiernEs PaRtiiEs.. fUn

    2.- pepziii yeah!

    3.- fideeooz... mm

    4.- wtf????? nu entendiii :S

    5.- bersuiit..

    6.- pergolinii.. [ni idea de lo q hablaz]

    7.- teniis! a webO

    8.- mm dependee....

    9.- naviidad!! gifts!!! jeje

    10.- tom & jerry me hacen reiir muiito mas°

    11.- algoDon.. muuitO mas coMoDo

    12.- MMM dependee....

    13.- jajaja valee..... ninguna de las 2!!!!

    la viida es solo 1!! i aee q vivirla... y arriesgarse!!!!

    bss!!!!!!!

  • 1-Viernes

    2-Coca

    3- Asado

    4-Fernet o Gancia? qué???????

    5-La Bersuit o Los Piojos? uhmmmmmm?????

    6-Pergolini o Tinelli ........??????????????

    7- Futbol

    8- A la luz de la luna

    9-Año Nuevo?

    10-El Correcaminos

    11-Algodón

    12-Dominado

    13- "La vida es una barca" "

    sl2

  • hace 1 década

    1-Sabado, mucho mejor!

    2- Coca, incomparable!

    3- Asado, que pregunta che!!!

    4- fernet, bien frio!!

    5-Los piojos, lejos!!!!!

    6- Pergolini, tinelli es una farsa!!!

    7- Futbol, aunque el tenis me gusta tmb...

    8- A la luz de la luna, sobre la orilla del rio!!!

    9- Año nuevo, mucho mejor!!!

    10- el correcaminos, un grande!!!

    11- Algodon, ni hablar!!

    12- Mmmm, un poco y un poco!je

    13- la vida es una barca!!! Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1_Sabado

    2-Coca

    3-Fideos

    4_Gancia

    5_Los Piojos

    6_Tinelli

    7_Futbol

    8_A la Luz de la Luna

    9_Navidad

    10_Tom y Jerry

    11_Encaje

    12_Dominante

    13 -La vida es una hermosa y maravillosa barca

    Suerte

  • 1- Sabado

    2- Coca

    3- Asado

    4- Fernet

    5- Los Piojos

    6- Pergolini

    7- Tenis

    8- A la luz de la luna

    9- Año Nuevo

    10- El Correcaminos

    11- Encaje

    12- Dominante

    13- "La vida es una barca"

    saludos mi gente

    ______________"la venganza sera terrible"______________

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.