Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Por que si los cristianos son sanados de tantas enfermedades?

Nunca quieren presentar los certificados pertinentes?

Hace meses que la participante Sol A cuenta en YR que Dios la sano de una enfermedad a la que llama "incurable" pero que en realidad es autoinmune, ahora hugo l fue sanado de un tumor, la explicacion que da es confusa y poco convincente "medicos que no sabian bien lo que tenia pero que estaban dispuestos a operar y dejarle en su cara daños irreparables" (no es demasiado extraño que un tumor benigno desaparezca sin dejar rastros) no quiere presentar los certificados, Sol A amenazo durante meses con enviarlos a quienes le den su mail y tampoco lo ha hecho

Actualizar:

Cu-chuuuuuuuuuu

Se te extrañaba hombre!!!

Actualizar 2:

pAU

Que son demasiado caraduras contando cosas de las cuales no dan jamas evidencias, yo misma soy testigo de algunas sanidades "milagrosa" cuando fui creyente y de muchas otras cuando ya no lo era, pero porque no tienen ningun problema en afirmar y tanto problema para presentar pruebas, si hasta parece que se ofenden cuando se las piden

Actualizar 3:

hugo l

Si no tienes que rendirnos cuentas para que contaste tu "sanidad" guardate el testimonio para tus amigos

Actualizar 4:

PAC

Probablemente el Dios URI o el Dios Monesvol, te esten protegiendo

Actualizar 5:

Master Agavero

Muchos han hecho y hacen cosas muy malas por su creencias

Actualizar 6:

*Silvers...

Solo me entretengo viendo como queda sin respuestas, da vuelta incoherentemente al asunto contradiciendose y por ultimo se enoja

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo no se como se curan solo rezando!!! de ser asi no tendria que haber mas hospitales en todo el mundo !!!. que pasa a unos los cura y a otros no? millones de personas mueren de cancer en todo el mundo....alguien me puede decir donde estan las curaciones de que tanto hablan?? el sida esta haciendo estagos, pero claro, mi tia la Porota tenia un grano y se le curó!!!!! milagro milagrooooo!!!! el testimonio de mi tia la Porota es prueba que dios sana!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno,. saludos coneja

• Anónimo
    hace 1 década

Por que no los tienen, ¿será por eso?

Una enfermedad no es motivo de regocijo, y mucho menos de intervención divina.

Setanta, el Sabueso de Culann.

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas personas tratan de sostener su punto de vista con tanto apasionamiento que recurren a mentiras, lo cual demerita y derrumba sus argumentos.

La fe es algo personal e intransferible, si se tiene fe no es necesario tratar de convencer a otros, simplemente hay que respetar las diferentes formas de pensar.

• Anónimo
    hace 1 década

Entre los cristianos hay muchos que por hacer buena su "religión" o secta, son capaces de inventar prodigios llevados a cabo por pastores; en televisión se han visto varias sanaciones, solo que se les olvida que no siempre ha de ser a los mismos los que hay que sanar, sino diferentes alcahuetes a los que hay "sanar" y van varios programas que sacan a uno o dos de los que han sanado en diferentes programas, con diferentes enfermedades y eso, a los que nos fijamos bien en los programas no es creible. Tu amigo Dom

njo.

Fuente(s): La Universidad del Camino.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso es absurdo, ahora cuando se les hace una réplica, del porque dicen que dios hace esas cosas y no elimina las guerras o evita desastres naturales, nos salén que dios no interviene por eso del libre albedrío. De esto pienso que sus incongruencias son solo el reflejo de seguir una doctrina que se basa en un libro igual de incongruente como lo es la biblia.

Los dioses son mitos

Salucita

• hace 1 década

No pierdas tu tiempo, no vale la pena. Déjalos vivir su ilusión milagrera.

Fuente(s): BERNARDO DUARTE - berduarte8 (Ateo/Agnostico) bd2112bd@hotmail.com Valencia - Venezuela
  • hace 1 década

Bueno, eso de los milagros médicos no existe.

Simplemente ocurren porque nuestro conociemiento de la ciencia no ha llegado a ese punto.

Hace dos mil años caia un rayo y era cuestión divina (no entendiamos porque caian rayos).

Ahora, a pesar de la medicina tan avanzada suceden casos que todavía no descubrimos porqué, pero que pronto lo sabremos.

La gente sin estudios lo adjudica a Dios, la gente de ciencia se pregunta porque y se pone a investigar.

Casos como el que comentan aqui tal vez se resuelva simplemente preguntandole al médico.

Sin embargo no hay que irse al otro extremo. Si la gente quiere creer que Dios la salva, ¿que malo hay en ello? No le hacen mal a nadie con su creencia. Por algo tenemos libertad de culto.

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE NO LOS TIENEN

SE LLAMA MITOMANIA.

SE MIENTEN TANTO QUE EMPIEZAN A CREER QUE SUS MENTIRAS SON VERDADES, SEGURO ALGUNA VEZ FUERON ALCOHOLICOS

LA OTRA CUESTION ES, SI TANA FE TENIAN, QUE DIABLOS HACIAN EN UN CONSULTORIO RECURRIENDO A LA CIENCIA?

Fuente(s): DE TU QUERIDA PRESENCIA, COMANDANTE CHEGUEVARA!
  • Anónimo
    hace 1 década

Para unos "milagro", para otros "cosa que la ciencia no puede explicar pero lo hara pronto"...

Lo importante es que la persona se recuperó.

• hace 1 década

jajajajjjajaja no tenia nada yo mismo le se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.