Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cuál es la especialidad médica del Dr. Gregory House?

Actualizar:

¡¡Sabes lo que se te desea!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NEfrologo, internista y generall..

    Y le hago descuento a Dunedinos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nefrólogo.

    salu2 Princess Diane!

  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¿¡¿Pues será acaso tenerla en babilandia como su fan, comadre?!?!?!? (Jijijiji)

    (Su especialidad es el diagnostico).

    Recibe enbatados saludos.

  • hace 1 década

    ps como todos dicen que Nefrologo me voy con esa respuesta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo ando enferma de la garaganta ¿me curará?

  • hace 1 década

    Ah que no su especialidad es hacernos reir con su sarcasmo .?

    Muchas felicidades :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    House es un médico especializado en nefrología y en enfermedades infecciosas.

    Se te dese lo mismo; salu2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nefrología y enfermedades infecciosas.

  • hace 1 década

    El sarcasmo

  • hace 1 década

    Ese Doc es TODOLOGO jeje,

    Y pues Muchas felicidades !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.