Cuanto cobrar por clases particulares?

Me ha salido un trabajo de clases particulares. Le dije a la madre del niño de 1 de bach que si le podia dar clases todo el verano de latin y griego. Le he pedido 5 euros la hora y me ha dicho que es mucho, que en todo caso al día. No sé... yo trabajo por las mañanas en la calabaza y es lo que cobro, y yo pensaba... mostrar más Me ha salido un trabajo de clases particulares. Le dije a la madre del niño de 1 de bach que si le podia dar clases todo el verano de latin y griego. Le he pedido 5 euros la hora y me ha dicho que es mucho, que en todo caso al día. No sé... yo trabajo por las mañanas en la calabaza y es lo que cobro, y yo pensaba que el trabajo de agricultor era el peor pagado. El caso es que voy a entrar a la universidad y pense que me iba a venir bien el trabajo, pero no sé. Me dice que ella en un díoa en la academi le cobran 3 euros. No sé que hacer, pork me han salido cosas más duras, pero mejor pagadas y dice que ella lo necesita mucho. Quisiera saber cuánto debo cobrar de precio moderado como alumno preuniversitario por 6 horas de latin y griego a la semana. Me quedo cobn 80 euros al mes???

Gracias.
7 respuestas 7