Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

es normal hablar de un chico todo el dia???

Yo tengo 15, el problema es q yo no paro de hablar de mi novio todo el dia. mis amigas i io hasta nos hemos peleado por q io me la paso hablando de el, incluso hasta mi mejor amiga ( desde kinder ) me dejo de hablar, bno, mas bien io a ella ( por k el chiko con el k ando era su ex ) por k ella se enojaba conmigo a kda rato cuando iva a la ksa io no podia (puedo) dejar de hablar de el...

ayuda!!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaja tranki mi novia hacia eso y mira ... XD creo que si es normal no?'

• hace 1 década

casualmente yo tambien tengo 15, y te juro que me ha pasado, eso creo que es normal en nuestra edad, pero solo cuando queremos mucho a esa persona, espero que te sirva, y trata de reservarte un poco el tema con tus amigas, porque los hombres pasan y la amistad se queda

• noir
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaja lo tienes en un pedestal.......a ver si lo bajas a la tierra.......y cambia de disco que aburres a las amigas ajajajaja

• hace 1 década

es normal estas enamorada y quieres q todo el munco sepa lo feliz q eres pero la neta q mala amiga eres eso no se hace aunq t amiga ya no anduviera con el vale mas una buena amistad q un rato de...

Tanbien piensa en tu amiga ella tiene rzon en enojarse aunq allan terminado porx motivo y ella ya no sienta nada por el, el echo q no dejes de hablar la incomoda y la hace pensar q lo haces para molestrala y darle celos...

UN CONSEJO: creeeme q a tu edda vale mas una amiga q cualquier chavo porq tu y tu amiga pueden seguirlo siendo asta la muerte con seguriudad pero con el a esta edad no vas a durar mucho...

pero suerte niña!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No es muy normal eso pero no eres la unica tmb mi amiga abla todo el dia de su novio y sus ex novios, mejor trata de ablar de otras cosas porke asi aburres a la gente o busca ayuda psicologica eso te podria ayudar o busca mejor ablar de otros temas de tu agrado.

chao

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio que es normal,no hagas caso a los otros comentarios,no tenés porque no hablar de el sólo para no pelearte con tu amiga,si estás feliz con el y muy enamorada contáselo a todo el mundo.

Bye ♥

• hace 1 década

lo que pasa esqe me imagino que estas empezando cn tu novio

estas emocionada y feliz de eso osea es genial tener a alguien que te quiera tanto

y bueno pues no vas a perder la amistad de una AMIGA DESDE EL KINDER!! woooow

asi que pidele una disculpa y solo dile

lo que sientes asi ese chico

y estas feliz

y ella como las demas son tus amigas deven star feliz por ti!

ahora bien

lo que quieres es dejar de hablar de el

ps escribe de el en una libreta o tu diario o algo asi

y pon toodo lo que quieras de el o en el msn

todos tenemos contacto de personas que ni conocemos .ps con ellos habla sobre el , bueno el puento es que no ables de el siempre cn las miamas personas

hay muchos lugares con diferentes pesonas cn las que pueds hablar de el

pero poco a poco s ete va a ir pasando

mucha suerte

bss

• hace 1 década

tienes 15 años, de que ibas a hablar si no? de fisica cuantica?

• hace 1 década

amigas como tu... como se te ocurre estar con el novio de tu amiga???

alli puedes ver que tipo de alimaña tienes

definitivamente

NO SABES LO QUE VALE UNA AMISTAD!!!

• hace 1 década

es solo un consejo pero intenta tener vida aparte de tu novio porque los noviasgos en general no duran toda la vida y si te aislas de todo lo demas, si algun dia te separas, te daras cuenta de que no tienes vida despues de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.