Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

nesecito informacion urgente plis sobre la `pastilla de emergencia silogin "10 puntos"?

tuve relaciones el 18 y al dia siguiente m tome la pastilla de emergencia y alos ocho dias tuve relaciones y m volvi a tomar la pastilla corro riesgo de quedar embarazada? respuestas plis es urgente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira..... la patilla del dia siguiente como lo es la silogin es un metodo de EMERGENCIA ..... en toda la vida sexual de una mujer las veces que utiliza este metodo le deben caber en una mano... estas pastillas tienen demasiadas hormonas tantas que si hay espermas en ti los saca los mata de manera de evitar el riesgo de embarazo.... nena si tu empiezas a utilizar este metodo tan tan seguido primero le haces daño a tu organismo y segundo de tanto usarlo va a llegar un momento que ya no te va aservir...... mira la verdad no se creo que sii..... cuidate y muhco cuidado con este metodo la pastilla del dia ste no es un metodo de planificacion sino de EMERGENCIA

COMO SE SIENTE QUE TE LA METAN?????

Digimon_GTA@hotmail.com

• hace 1 década

Si piensas que puedes quedar embarazada ¡Tómatela!

Aunque cierto lo que dicen es sólo de EMERGENCIA.

Pues contiene un mundo de hormonas que al paso de unos meses dependiendo cada organismo trae sus consecuencias como atrasos en tu menstruación , descontrol que ya tú misma irás sintiendo.

Ahora ten cuidado pues sólo es para no quedar embarazada pero no te rescata de infecciones. OJO.

En todo caso lo mejor q t podría pasar es quedar embarazada .. Y no que te peguen alguna enfermedad.

Se más conciente y cuidate mucho , usa condón.

Suerte.

• dYsHa
    Lv 4
    hace 1 década

jahjahajhjahajhajhajahj yo hice lo mismo

y kon la silogin

ps no creo ya ke yo pregunte y ps

solo tomas muchas hormonas

lo uniko ke tienes ps es ke ya no te la puedes tomar

porq descontrolas cañon a tu organismo

lo mejor es ke esperes un buen tiempo para volverla a tomar

vale

si no sufriras intoxicacion

besos

ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.