queria hacer uan pregunta antes de irme............?

un peque juego???

imagina que te vas de pesca con 3 avatares?? quienes son??

quien es el que tira la caña??

quien es el que pela los pescados??

quien los cocina??

Bueno, dejen estrellitas....besos....

vuelvo a la tarde!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Pues Fay, Addy, tu y yo... por ser los primeros en llegar...*!!!

    tu y addy tiran la caña

    fay limpia los pescados

    y yo cocino para todos...

    saluditos...*!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Robbin, Ponchito y Fay

    Ponchito tira la caña

    Robbin nos la pela jejejejejejeje

    Fay los cocina

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL SANTO,IRON MAIDEN,TANGERINE

    TIRA LA CAÑA: IRON MAIDEN

    PELA LOS PESCADOS. EL SANTO

    LOS COCINA: TANGERINE

  • quien es el que tira la caña?? Mi Amore Addy

    quien es el que pela los pescados?? Tu jeje!

    quien los cocina?? Fenix jaja!!

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alis
    Lv 5
    hace 1 década

    Son de este lugar.

    El que tira la caña:Fay

    El que pela los pescados:Angelina

    El que las cocina:Sexy duraznita

    Saluditos

  • hace 1 década

    quien es el que tira la caña?? Strawberry y Chalonga

    quien es el que pela los pescados?? Fay

    quien los cocina?? Addy

    Saludos!

  • hace 1 década

    quien es el que tira la caña?? ƒ α ч

    quien es el que pela los pescados?? Almita

    quien los cocina?? La Novia

    No sé cocinar jaja! XD

    Saludos! :]

    Fuente(s): [αđđч]
  • Anónimo
    hace 1 década

    no los konosco pero va

    quien es el que tira la caña??.......fenix

    quien es el que pela los pescados??...........nani

    quien los cocina??.................sexy duraznita

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    A ver Blair

  • hace 1 década

    ...edit.. 1 seg..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tira la caña la Novia porque ella todavia no sabe cocinar jaja

    pela los pescados chalonga y los cocina Strawberry

    besos amigas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.