Un barrido en el pelo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo el pelo castaño oscuro ( sin tintura) , quiero aclararmelo con un barrido, tipo melody (maria del cerro) de Casi Angeles. ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola, yo tengo el cabello castaño medio y he logrado alcanzar tonos muy claros con tintes super aclarantes... pero dudo que en ti agarre,,..de cualquier forma deberias intentar poner un poco en un mechon a ver que sucede... si de plano no, pues te puedo decir que la decoloraciòn si e sun proceso muy dañino, y podrias arrepentirte porque d etener un cabello sano y saludable, la vdd no hay cabello que despùes de una decoloraciòn no s emaltrate, y si esta mal hecha hasta chicloso puede volverse...

Te recomiendo que si estas segura de decolorarlo, no hagas una decoloraciòn como tal , yo alguna vez lo hize de este modo y no fue tan dañino, checa: compre polvo decolorante de una marca que se llema effacol de lòreal, es muy bueno en vdd, lo mezclas con la cantidad que ahi indica de agua y peroxido, pero checa la diferencia es que esto lo mezclas con tu shampoo de uso comun, y te lo pones todo en el cabello como si fuera eso, un shampoo, tienes que esparcirlo por todos lados, y nop dejarlo mas de 10 min... de hehco yo lo deje como 4 min que fueron suficientes... despùes de eso me puse un tinte y quedo bien... el problema es la aplicaciòn...debe hacerse cuidadosamnete para que no quede manchado...no se compara con una decloraciòn porquer en el caso de esta ultima e smechon por mechon, y sobretodo porque aqui estas diluyendo el quimico.

si nunca en tu vida te has aplicado un tinte, mejor no lo hags tu misma , ve a la estetika y ojala que lo que te hagan no sea tan dañino...

Como ultima observaciòn, la verdad esque estan muy de moda los castaños, deberias checar los neuvos tonos que estas saliendo, son una buena opciòn para cambiar de look,. y eso con un tinte normal te agarra perfectamente...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • paula respondida hace 6 años
    hmmmmm, sigo pensando que sin los conocimientos adecuados no se deberia contestar, lo primero que debes saber es, 1) que es el cabello 2) que es la coloracion capilar 3) como actuan los productos en el cabello.........lo mejor es que conozcas el cabello, asi podes conocer mejor el tuyo y ver como hacer que te quede mejor o como vos queres, mira en http://www.pigmentum.info ahi tenes muy buenos consejos profesionales sobre el cabello y enlaces a otras web con las ultimas tendencias y lo que va saliendo al mercado en productos, sin salir de ahi te informaras de todo sobre el cabello, hasta un manual de color tienen por si te teñis en tu casa tambien vi que el martes va a estar una asesora de maquillaje para hacerle consultas en el foro de plusguapa en directo bss http://www.plusguapa.com suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • mariel respondida hace 6 años
    si mejor manzanilla ....diario el ultimo enjuague que sea con te de manzanilla....el barrido te lo arruinarà
    • Calificar
    • Comentario
  • [maRta] respondida hace 6 años
    Olaa!!

    Trankila!!!
    en el mercado ay productos especificos para aclararlo sin necesidad de tinte!!!

    Mi favorito... CAMOMILA INTEA. Lo aclara gradualmente, no desaparece con los lavados y como es natural, no DAÑA EL PELO!!!

    BsS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear