Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

alguien sabe de alguna comida que haga engordar bastante?

bueno mi problema es ke yo como bastante solo que no engordo si no al contrario adelgazo........alguien tiene una dieta para engordar????gracias agradezco vuestra ayuda

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ummm, personalmente diría que fueras a un nutricionista para ver la dieta que te recomienda, porque no es bueno implementar alimentos a medida descontrolada.

    Puede que tu metabolismo sea de desarrollar dicho contextura, así que no te preocupes y agradese, ya que después cuando te caiga los años, el cuerpo no funciona igual que antes y empiezas a engordar, y vas a querer adelgazar.

    Es mejor tener una dieta balanceada y hacer ejercicios, por lo menos caminar media hora. Esta es mi humilde opinión.

  • hace 1 década

    ve a burger king o mcdonald o a las pizzas, pero cuidado con el corazon.

  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

    Lo mejor es que vallas al doctor y te resete unas vitaminas y un buen medicamento para abrir el apetito,ya que si comes cosas que te pueden hacer mal,despues sera perjudical para tu salud,ve al médico ,él sabra que es mejor para ti.

    saluditos

  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No creo que comer a saco y comida basura sea la solución. Así conseguirás tener otros problemas de salud a parte del de no engordar... Consulta un médico, puede que tu problema no se solucione con una simple dieta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con una alimentación a base de Gofio Canario te pondrás como un sollo.

  • hace 1 década

    Dieta para engordar con salud

    Mientras millones de personas están a dieta Y perder peso como sea , otras miles sueñan con ganar unos kilos

    Existen numerosas dietas y ejercicios que permiten la reducción del peso, pero también las hay orientadas al efecto contrario: engordar. Se trata de regímenes más complejos, pero cuyo seguimiento para la consecución de sus objetivos es igual de importante.

    A pesar de esto, no es la alimentación lo único que influye en la capacidad de coger peso. Factores como el ejercicio, el estrés o la propia predisposición del organismo son esenciales.

    Cinco comidas:

    Lo más importante es seguir una dieta muy estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.

    Picoteo calórico:

    También es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

    Control de calorías:

    La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías. Esto es mucho teniendo en cuenta que el consumo medio de calorías al día, recomendada por los médicos y dietistas, es de aproximadamente 1.800 calorías/día.

    Agua en abundacia:

    El agua es otra de las claves de estas dietas y su presencia debe ser constante a lo largo de toda la jornada. Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.

    Alimentos que abren el apetito:

    Dentro de las dietas para engordar hay que priorizar aquellos alimentos que abren el apetito como pueden ser la nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

    Ricas calorías:

    Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

    Frutas y verduras:

    Aunque no sirven para ganar peso, no hay que olvidar incluir las verduras y frutas entre los alimentos a consumir ya que sirven como estabilizadores dentro de cualquier tipo de dieta, ya sea para engordar o para adelgazar. Lo más conveniente es aderezarlos con aceite de oliva, nunca de girasol, y en ocasiones de soja.

    Menú Semanal:

    Lunes

    Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar. Cereales de desayuno. Fruta del tiempo troceada con frutos secos.

    Comida: Potaje de lentejas. Huevos al plato con lechuga. Queso con membrillo.

    Merienda: Bocadillo de jamón serrano. 1 zumo de frutas

    Cena: Crema de puerros. Croquetas de bacalao. Piña en almíbar.

    Martes

    Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada con cacao. Tostadas con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.

    Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera. 1 cuajada.

    Merienda: Plátano troceado con chocolate caliente.

    Cena: Sopa juliana. Boquerones fritos con tomate natural. Uvas.

    Miércoles

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.

    Comida: Arroz con verduras. Pollo con manzana. 1 yogur de frutas.

    Merienda: 1 bocadillo de paté. 1 zumo de frutas.

    Cena: Endibias con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.

    Jueves

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Tostadas con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.

    Comida: Ensalada de ahumados. Canelones de bonito. Melocotón en almíbar.

    Merienda: Macedonia de fruta con yogur.

    Cena: Tortilla de espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.

    Viernes

    Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.

    Comida: Ensalada de legumbres. Salmón con puré de patatas. 1 kiwi.

    Merienda: Requesón con miel.

    Cena: Pechuga de pollo villaroy con canónigos y maíz. 1 vaso de leche semidesnatada.

    Sábado

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Churros. 1 zumo de naranja.

    Comida: Patatas guisadas. Mero al horno con ensalada. 2 mandarinas.

    Merienda: Pan con aceite y tomate natural. 1 vaso de leche semidesnatada

    Cena: Puré de calabacín. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.

    Domingo

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. 1 trozo de bizcocho casero. 1 zumo de frutas.

    Comida: Paella de marisco. Ensalada mixta. 1 natillas.

    Merienda: 1 yogur con frutos secos.

    Cena: Sopa de cebolla. Mero al horno con patatas. 1 pera.

    NOTA: Complementará los menús con pan en comida y cena.

  • hace 1 década

    Hola! Bueno yo te voya dejar aqui una dieta para engordar y bastante sana y espero que te sirva.

    Lunes

    - Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.

    - Carne con pimientos rojos y patatas fritas.

    - 1 pieza de fruta o cuajada.

    Martes

    - Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.

    - Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.

    - 1 pieza de fruta y un yogur de fruta.

    Miércoles

    - Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.

    - Gallo rebozado con patatas o ensalada.

    - 1 pieza de fruta o arroz con leche.

    Jueves

    - Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.

    - Zancarrón (tipo de carne) con pimientos rojos o salsa de tomate.

    - 1 pieza de fruta o flan.

    Viernes

    - Espinacas con gambas o purrusalda con patata ( La purrusaldo es un guiso hecho con puerros, patatas y bacalao hecho migas, típico del País Vasco).

    - Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.

    - Queso de Burgos con membrillo

    Sábado

    - Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.

    - Chipirones (Calamares de pequeño tamaño) en su tinta o pescado con patatas fritas.

    - 1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

    Domingo

    - Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.

    - Redondo (tipo de carne de ternera o pavo) asado o en salsa con puré

    o pavo o filete con patatas.

    - Macedonia de frutas y o manzana asada.

    MERIENDA

    Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

    CENA

    Lunes

    - Ensalada variada.

    - Pescado rebozado o pechuga rebozada.

    - 1 pieza de fruta o flan.

    Martes

    - Verdura con patatas o ensalada variada.

    - Tortilla de jamón.

    - Fruta o yogur o natillas

    Miércoles

    - Ensalada variada o sopa juliana.

    - Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.

    - Fruta o queso de Burgos.

    Jueves

    - Verdura o ensalada variada.

    - Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.

    - 1 pieza de fruta o queso de Burgos.

    Viernes

    - Sopa juliana o crema de zanahorias.

    - Pechuga de pollo con tomate o pimientos.

    - Fruta o yogur.

    Sábado

    - Champiñón al horno o verdura variada.

    - Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.

    - Fruta o queso de Burgos.

    Domingo

    - Puré de verduras.

    - Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.

    - Fruta y queso.

    Se recomienda hacer 5 comidas diarias. Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos. Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vete a comer hamburguesas macdola's, cena tortas, y cometelas de preferencia con mucha flojera acostado/a en tu cama

  • kilia
    Lv 4
    hace 1 década

    si no puedes engordar es por tu metabolismo... si no te ha servido otras cosas para aumentar de peso quizas... no te sirva lo que te diga... pero... por ejemplo las comidas rapidas como hamburguesas etc etc.. son altos en carbohidratos... ahora que si haces ejercicio puede que desarrolles musculo y te veas mas gordita o mas estilizada...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues comer pollo carne papas fritas cosas que tengan grasas

    Fuente(s): Cual Es Tu Mayor Deseo En La Vida? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.