todos dicen q soy linda pero tengo bulimia q paso aki?

no m qro morir nose en q momento cai en esto, si supieran como m siento, xq m paso esto ami, siempre fui una niña muy destacada en todo, m pase la vida escuxando q era linda, pero q paso eso no m basto??. debo estar loca para haber caido en esto, dentro d mis amistades m veo como la niña simpati,tierna,alegre y no por creerme pro la mas popular y linda, pero no saben lo q se esconde detras d todo eso q hago creer, si no hago algo creo q m morire, asi m siento cada dia al despertar, q un dia no despertare mas, mil cosas en mi cabeza, cai en lo superficial,nose donde kedo esa niña q amaba la vida,esa q todos qrian ver bailar, nose q paso,esta keda d mi,una enferma d bulimia, m trago estos tragos amargo sola ya q nadien sabe de mi problema,solo yo y creo q morire asi,sin q nadien sepa, pero toabia m kedan un poco de amor aala vida, pro nose q aser toi sumergida en una constante amargura,por no saber q paso cnmigo en el camino,amo amis padres pero no los qro ver sufrir por mi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ps niña bonita, tu sabes que esta mal pero por que continuar con esto? por lo que dices, en donde esta esa niña alegre llena de vida!! dices que quieres regresar a lo que eras antes mi pregunta es, por que no empiezas a cambiar? Medita esto que te pregunto

Tu sabes que tus papás también te quieren, y si realmente amas a tus papás no continúes con estos ps creo que sufrirán mucho y sabes por que? por que te aman como tu a ellos

Solo tu decides!! por mas consejos que te den ,todo mundo!! solo tu tienes la ultima palabra y solo tu decides si dejas esto o no

Cada día que despiertes, recuerda que por tus padres dejaras esto, cada momento que pienses en esto recuerda que tus padres te quieren, no dejes estas palabras al olvido, continua siempre intentando superar esto ok

Vive la vida cada minuto y en cada uno de ellos, encontraras un motivo por el cual te guiara de la forma correcta, solo tienes que escuchar tu corazón ¡te lo aseguro!

No es bueno guardarse las cosas y cargar con ellas todo el tiempo sabes! Siempre es un gran alivio contar nuestros problemas solo si tu gustas seré tu amigo y ps agrégame a tu lista de amigos yo te escuchare ok

Arriba esos ánimos!! La vida siempre nos da una segunda oportunidad para hacer las cosas bien!!

Saludos!!

• hace 1 década

MIra que bueno que aun tenienes ganas de vivir y eso es bueno y lo mejor seria superar tu problema y no hacer caso a la superficialidad

• hace 1 década

amiga no te preocupes apesar de tu enfermedad ere linda,hermosa por dentro y eso es lo que realmente importa,no permitas que tu enfermedad sea un impedimento para ti en tu auto estima sed positiva y sonriele a la vida lo mas que puedas disfruta tu vida al maximo como si no tuvieras esta enfermedad yveras que tu vas a poder vencer a esta enfermedad mas antes de lo que te vensa a ti ese es mi consejo

Buena suerte te deseo de corazon,que la pases bien

• hace 1 década

hola platicalo con tus papás nadie mejor que ellos para ayudarte. no enfrentes esto sola mira si te llegara a pasar algo ellos se sentirian culpables ,estas como que pides ayuda y no te dejas ayudar ala vez , mira pidele a dios que te ayude que te de sabiduria y entendimiento para tomar buenas decisiones veras que si se lo pides de todo corazón el te escuchara y te ayudara confia en el... cuidate y ojala todo salga bien atte: GABY

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oie te doy un consejo

diles atus papas

plis

miras site lo kallas todo vaaser peor i ahora si van a zufrir por tu muerte i se van a sentir kulpable se van a echar la culpa van a tener una gran impoteccia i van a caragar con eso toda su vida

asi van a zufrir mas no krees?

mejor dilo para ke te ayuden eso es mejor ke aserlos sentir impotectes..

bueno pues es tu decicion peero pues no te agas un daño mas

Fuente(s): mi hermano tubo bulimia i anorexia casi muere pero le conto a mama i ahora vela es una mujer con familia i luego tiene una voz prezioza..ok.baiz♥
  • hace 1 década

Hola : me parece que por lo que decis sos mas bien superficial y ese creo que es tu problema espero no me mal interpretes pero me parece que seria mejor decirle a tus padres lo que te esta pasadno y que sufran un poco ahora y te ayuden ya que son los unicos que van a poder y no que sufran despues una ves que esto pase de grave a trajedia desde ya mucha suerte y dale animate contale a tus padres y busca ayuda estas a tiempo de poder vivir una mejor y mas feliz vida suerte. gabriel C.

Fuente(s): cai de casualidad la verdad es que no se ni que es lo que buscaba pero todo tiene un porque espero haber podido ayudar aunque sea un poco! gracias a todos y suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.