Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿que formas de amar conoces?

yo creo que solo hay una manera de amar, la que se hace con respeto con compromiso y sin mentiras, sin embargo es muy comun escuchar la tipica frase: "te amo a mi manera".

ustedes que opinan....cuantas formas de amar conocen?

saludos a todos y buen dia¡¡

11 respuestas

Calificación
  • Nmm
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pos solo amor. y dentro de él todo, menos lo malo.

• Celine
    Lv 5
    hace 1 década

La única verdadera forma de amar es la que vos decís, con respeto y compromiso. El que dice que ama a su manera, esa no es forma de amar, hay mucho de egoísmo el que dice eso; el amor es desinteresado.

• PAC
    Lv 5
    hace 1 década

hay muchas formas

pues no amo igual a mi madre que a mi esposa

y no es mi amor igual a mis hijas que a mi pareja

y el amor que tengo con mis afectos es diferente pero en fin los amo a todos...pero en cada caso a mi manera...

• Anónimo
    hace 1 década

Solo una manera de amar, sin egoismo, procurando la felicidad, la paz.. de las personas que amamos

saludos y buen dia!!!!

Fuente(s): xibe
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajaj si esa frasesita tambien a tocado mis puertas!

yo creo q cuando dicen asi quiere decir te amo aun con mis loqueras y defectos, te amo trtanto de ser aun mas perfecto para ti aunq a veces no te lo demuestre. como se dice hay muchas formas de amar! saludos...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Conozco la forma algo alejada, aunque muy comprometida, la forma obsesiva, la forma enfermiza, la forma banal.

Mi forma de amar es obsesiva y muy expresiva, tanto, que eso ha llegado a espantar a algunos de mis anteriores prospectos.

A mi chico.. bueno, en ocasiones se enoja por eso, pero como que lo ha sabido sobrellevar.

Saludos

• hace 1 década

Una sola forma: sentirme tan bien y felíz haciendo lo que hago motivando la misma alegría en las personas a las cuales quiero.

• Anónimo
    hace 1 década

AMAR ES UNA DECISION, DE ESA DECISION NACE EL SENTIMIENTO Q ES EL AMOR...

POR ESO EL AMOR Q LE PROFESAS A LOS DEMAS TIENDE A SER EN NIVELES...

NO ES LO MISMO AMAR A TU PAREJA Q ATUS PADRES, LA EXPRESION ES DISTINTA...

PERO SIEMPRE DEBES DEJAR TU HUELLA PERSONAL, A TU MANERA...

• hace 1 década

Una, la mia...

"A mi manera"

• Anónimo
    hace 1 década

una sola, jugarse por el otro; priorizarlo; estar a su lado cuando te necesita. Brindarse y darse cuenta que lo más importante es tu pareja y que juntos; todo puede superarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.