jovenchic realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

mi novia tiene unas pequeñas bolas blancas cerca al ano..que es?

mi novia tiene unas bolitas pequeñas cerca al ano son como unas 8, no son granos son como mmm pepitas pegadas a la piel..son de color blanco. No tenemos ni idea que sea, miramos por internet y no hay nada concreto. alguien me puede decir que puede ser.

pd. no pongan nada de que mejor vaya al medico, pues eso es lo mas obvio y ya le mandaron examenes rutinarios de sangre y demas.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es muy probable que sea VPH (Virus del Papiloma Humano). Si es eso ten mucho cuidado pues tu tambien puedes estar infectado.

    Aquí hay más información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_hu...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es raro mi novia tambien tenia pero ella tenia como 2 y creo que se le cayeron parecian como si fueran granitos asi de tierra

    No se . . ..

    Ella asegura ser virgen y nunca haber hecho nada

    A lo mejor no es nada grave

    pero si los tiene hay pegados aun q vaya al doctor

  • Lik U!
    Lv 4
    hace 1 década

    puede k sean hemorroides, kreo k hay diferente tipo de hemorroides!

  • aespin
    Lv 4
    hace 1 década

    Grasa, hemorroides, y que vaya al medico ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por Dios..... si tiene un problema en el ano...... obviamente tiene que ir al médico y los examenes que prescriben no son rutinarios de sangre y demás..... son para un problema específico.

    Y sólo el médico y los resultados de los examenes les podrán decir exactamente de que se trata..... puede ser desde grasa, hasta quistes o hemorroides.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy factible por lo que comentás que sean quistes cebaseos

    Inofensivos, pueden causar molestias si siguen creciendo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esas pequeñas bolitas blancas podrian llegar a ser berrugas o erpes.

    Les recomiento que esperen los resultados de sangre que le mandaron a tu chica.

    Saludos

  • hace 1 década

    parasitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vez sea alguna enfermedad peligrosa

    o tal vez es una enfermedad no conocida

    puede ser tantas cosas...cuidala mucho capo

    saludos

  • hace 1 década

    A lo mejor son "verrugas"... pero el medico sabrá,,,

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUEDE SER HEMORROIDES HAY DIFERENTES TIPOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.