Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

q puedo hacer para q me crecan tetas ayuda?

q puedo comer y hacer

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola,

    lo primero es no acomplejarte, porque tampoco las tendrás tan pequeñas y si las tienes q pasa!

    los consejiitos:

    -comprarte sujetadores con relleno, no muy exagerados porque se nota.

    -comprarte sujetadores que se te junten las tetas, para que abulten más.

    -no tocartelas.

    luego también puedes:

    -mediante hormonas

    -mediante una operación.

    Estas dos últimas no te las recomiendo, ya que la de la operación a no ser que no tengas tetas y tengas que usar top (en la mayoría de edad, estoy hablando, no con 12-15 años) porque te puedes quedar en el quirófano.

    espero que te sirva

    j@!M€

  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola amiga si hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado como píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones y aunque los he probado todos al final solo este me funciono como queria

    http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos1

  • hace 4 años

    Hola amiga, durante la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. estas hormonas estimulan el tejido mamario, que se desarrollará por dentro de los senos, al final de la pubertad los senos dejan de madurar y de crecer, asi que si quieres saber como lograr hacerlos crecer despues de la pubertad te dejo esta guia que a mi me ayudo en el aumento de mis senos por lo que de seguro te servira a ti tambien

    http://tinyurl.com/AgrandalosSenosSinCirugias1

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm

    operatelas!

    no hay nada mejor ke eso porke si haces otra cosa se te colgaran con el tiempo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Cirugia de implante mamario

  • Anónimo
    hace 4 años

    Espera que termine tu crecim

  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

    jido mamario, que se desarrollará por dentro de los senos, al final de la pubertad los senos dejan de madurar y de crecer, asi que si quieres saber como lograr hacerlos crecer despues de la pubertad te dejo esta guia que a m

  • cirugia!!! o ejercicios para el pecho!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    COME POLLO!!!!!!

    XD

    pero los senos no son lo mejor amiga mia... creeme

    PAZ Y SUERTEE!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    opeerarte

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo conozco de operacion y de ejercicios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.