Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

q puedo hacer para q me crecan tetas ayuda?

q puedo comer y hacer

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola,

lo primero es no acomplejarte, porque tampoco las tendrás tan pequeñas y si las tienes q pasa!

los consejiitos:

-comprarte sujetadores con relleno, no muy exagerados porque se nota.

-comprarte sujetadores que se te junten las tetas, para que abulten más.

-no tocartelas.

luego también puedes:

-mediante hormonas

-mediante una operación.

Estas dos últimas no te las recomiendo, ya que la de la operación a no ser que no tengas tetas y tengas que usar top (en la mayoría de edad, estoy hablando, no con 12-15 años) porque te puedes quedar en el quirófano.

espero que te sirva

j@!M€

• penny
    Lv 4
    hace 4 años

Hola amiga si hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado como píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones y aunque los he probado todos al final solo este me funciono como queria

http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos1

• hace 4 años

Hola amiga, durante la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. estas hormonas estimulan el tejido mamario, que se desarrollará por dentro de los senos, al final de la pubertad los senos dejan de madurar y de crecer, asi que si quieres saber como lograr hacerlos crecer despues de la pubertad te dejo esta guia que a mi me ayudo en el aumento de mis senos por lo que de seguro te servira a ti tambien

http://tinyurl.com/AgrandalosSenosSinCirugias1

• Anónimo
    hace 1 década

mmm

operatelas!

no hay nada mejor ke eso porke si haces otra cosa se te colgaran con el tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cirugia de implante mamario

• Anónimo
    hace 4 años

Espera que termine tu crecim

• Dana
    Lv 5
    hace 4 años

jido mamario, que se desarrollará por dentro de los senos, al final de la pubertad los senos dejan de madurar y de crecer, asi que si quieres saber como lograr hacerlos crecer despues de la pubertad te dejo esta guia que a m

• cirugia!!! o ejercicios para el pecho!!

• Anónimo
    hace 1 década

COME POLLO!!!!!!

XD

pero los senos no son lo mejor amiga mia... creeme

PAZ Y SUERTEE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

opeerarte

• Anónimo
    hace 1 década

solo conozco de operacion y de ejercicios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.