Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Chicas,que hago?..mi novio no quiere estar conmigo:(?

Hola,necesito ayuda,estoy muy triste..porfa necesito apoyo positivo,no cosas que me hagan sentirme peor...tengo una relacion con mi novio de hace 2 años ya,todo era muy especial,compartiamos todo,pero hace un tiempesito que comenzo a decirme que ya el amor no era el mismo,pues ahora me sale que es mejor dejar esta relacion porke el no siente ese deseo tan fuerte de mi...mi pregunta es amig@s que hago para que ese amor vuelva,que hago?,yo a el lo amo mas que a mi vida,y no quiero perderlo,creo que no soportaria tenerlo lejos de mi...necesito sus consejos,si han tenido experiencia en cosas parecidas a mi..y diganme que puedo hacer para que mi novio se quede conmigo???...se que me diran que hay muchos hombres,que tengo un futuro,y pueda parecer k no tenga ni verguenza ni dignidad..pero ustedes saben lo k es amar,y cuando es de verdad,eso no lo puedo borrar de la noche a la mañana,he tratado de poner de mi parte y pensar que debo seguir adelant,pero no pueedo..que hago?,quiero estar con el

Actualizar:

Estoy casi un 98% segura de que no es por otra muchacha!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo siento realmente por lo que estás pasando,

pero, que no ves que te estás lastimando más y más?????

Él no quiere estar contigo, que otra señal quieres????

Deja este asunto por tu propio bien, sé que lo amas y que en estos momentos él parecería la razón por la cuál seguir respirando, pero eso es porque te volviste demasiado dependiente de él, y eso no es sano.

El tiempo lo cura todo, es la cita más acertada de todos los tiempos.

No creas que te digo todo esto al aire, amí me pasó lo mismo, pero yo me saqué un bono, enseguida comenzó una nueva relación.

Para mí él no significa nada actualmente, soy su amiga e incluso de su novia y ya no siento lo mismo por él.

Ten paciencia, y demuestrales que no te ha derrotado.

Mucha Suerte, sé fuerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo se lo que es amar,

si eres celosa no lo seas mas

si eres enojona, no lo seas tmb

que sea pura felicidad, me paso lo mismo

pero nos peleabamos a cada rato

hazlo sentir tu rey!

te juro que yo tambien amo a mi bebe

un beso!

ojala y lo tuyo nunca termine

que tengo la esperanza de que tampoco terminara lo mio

que hermoso es estar enamorada =D

• hace 1 década

no soy chica pero estoy seguro de que si le haces un buen petardo va a estar con vos de vuelta

Fuente(s): experience
  • Lik U!
    Lv 4
    hace 1 década

PUES DILE LO QUE SIENTES.. K TE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD..DILE K SI FUESE AL REVES TU LE DARIAS ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD..Y ECHALE GANAS SI TE DA ESA OPORTUNIDAD!..Y SI NO TAMBIEN!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo que te recomiendo es que hables con el, le preguntes que siente y que le pasa

yo tengo experiencia con diferencia que mi relacion fue de 3 años, a veces pasa que despues de tanto tiempo la relacion se "desgasta" pero, esto no quiere decir que el no te aprecie mas o que todo va a terminar. si vos lo amas y estas segura de eso, bueno habla con el e intenta de encontrar alternativas, quizas el se este cansando de la rutina (en mi caso fue eso) y entonces proponele salidas nuevas, mas espontaneas, quizas sea que el te ve muy seguido entonces como que se cansa (en ese caso veanse menos tiempo, es decir dias mas separados entre si) si no es por otra chica entonces no es tan problematico, tu puedes y seguro que si lo amas y el te ama lo vas a lograr.

por que dicen que el amor todo lo vence y todo lo perdona y logra

un beso

mucha suerte y despues cuentame como te fue!!!!!!!!

PERO CONSEJO

HABLA CON EL Y PROPONELE ALTERNATIVAS

PERO SE TODO OIDOS

• hace 1 década

Mmmm...

¿segura que quieres eso? digo, a lo mejor por el tiempo que llevas con él te sientes atada, pero, nunca vas a retener a alquien que quiere estar en otro lado.

Nunca, no se puede, no lo forces. Déjalo ir. Te vas a morir, te vas a desgarrar, te juro que te vas asentir peor que una chancla, pero no puedes hacer nada.

Busca algo por hacer, lo lamento muchísimo... pero darte falsas ideas o esperanzas no se vale y no te recomiendo hacerte las ilusiones...

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con él trata de q se concientice q esta perdiendo una mujer q lo ama de verdad, mandale mensajes, escribele una carta lo q sea....pero si no funciona no te atormentes solo trata de olvidar.

A mi me paso lo mismo......intente todo tipo de cosas...le hable de una y de mil maneras, le dije todo lo q sentia por ella los buenos momentos, pero nada, nada de eso sirvio, hasta llore como niño chiquito pero nada, entonces tampoco puedo seguir perdiendo mi vida detras de ella y aunque actualmente me duele hay q seguir adelante....yo se q es duro pero animo!!!! ojala todo se solucione

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mi consejo va a ser doloroso.....pierdetele del mapa....mientras vea como lo adoras y harias todo por el...mas se va a alejar.....dejalo un tiempo, no le mandes mensajes , ni le contestes, ponle no admitir en el msn...en fin..que no sepa de ti.....hazte del rogar amiga, porque si no....se va a burrir de tanto amor que le das, se que es duro lo que te digo, pero esa es la realidad,....tambien lo vivi.

Es un riesgo, pero de eso , a no hacer nada, pues dejo en tus manos la decision.

Mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sorprendelo.. las sorpresas siempre gustan.. y crean como una expectativa de con qué me va a salir.. enfoca la mirada en ti.

mimalo.. distraelo, para que no piense en dejarte.. si nada funciona.. haste la desinteresada.. la que no se q me pasa..

porque si uno tiene las cosas faciles, no las cuida.. como el agua.. total es gratis. pero a una gaseosa la tomamos hasta la ultima gota.. haste desear, que tenga q cazarte, ponte mas prvocativa cuando sales con él y que vea como los otros te miran.

saludos

• hace 1 década

Ok, pediste una respuesta positiva, y que tal si no solo él ha cambiado si no tu también, tal vez por eso ya no le gustas tanto o estaba esperando en ti un cambio que no lo ha visto. Uno no deja de amar de la noche a la mañana, lo que te recomiendo si es dificil obterner las respuestas que buscas escribe tus preguntas y mandacelas dile que es lo menos que te mereces para poder entender. Quiza esto no te ayude a recuperarlo pero si a recuperarte a ti misma y superar en lo que tengas que hacerlo. Muchas suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.