Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

alguna vez haz encontrado alguien de tu familia o amigos teniendo relaciones sexuales??

hay veces que por accidente nos pasa algo asi de embarazoso!!! alguna vez te ha pasado??

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    si...y es una d las cosas

    mas desagradables q he visto

    por ser la persona q era...

    y por q estaba pequeña...

    un desagradable

    recuerdo d la niñez...!

    u_u

  • hace 1 década

    la verdad jamas me a pasado :S y agradesco eso xD

    pero si me ah tocado ver cosas que la verdad me ubiera gustado jamas haber visto x)

    igual pienso que jamas nos salvamos de una situacion asi :)

  • Si una vez me paso y creeme que desde ahi quede traumada jajaja no es cierto pero fue algo muy asqueroso ver a personas teniendo sexo a mi me dio mucho asco

  • hace 1 década

    afortunadamente, nunca, siempre toco antes de entrar a una avitacion, solo una vez que llamé a mi mejor amigo a su cel y me contestó todo ajitado, le dije ya vamos para tu casa, y me dijo perenme, toy con mi novia, lleguen en 20 min jaja

    asi que nos sordeamos 20 minutos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ady65
    Lv 4
    hace 1 década

    Me encontraron a mi, hace algunos días mi novio y yo estábamos disfrutando bajo la regadera cuando llegó su mamá y pasó por el baño, de momento ella no supo que hacer y nosotros terminamos con el formidable regaderaso muy apenados, en verdad fue algo divertido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    nopo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si y de verdad es super interesante porque es gente que tu conoces muy bien.

  • hace 1 década

    Sí, y lo embarazoso hubiera sido si se hubieran dado cuenta de que yo los ví.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si unA vez!! estaba en la casa de mi novia de ese tiempo de estabamos solos!! y estabamos en pleno acto!! de pronto desde la ventana del primer piso de la casa escuchamos que decian " Ceci abrime la puerta" y tocaba la pared para que oyera ella!! y nosostros que en menos de lo q canata un gallo nos vestimos no terminamos ni nada!! y ella fue a abirir!! y yo en un descuido de la mama me sali de la casa y me fui!!

    es bonito recordar!!! jaja

  • hace 1 década

    pues no, y ni quiero sabes porque porque viviria casii toda mi vida escondiendome de esa persona que ovio fuera de mi familia casi no le ablaria nose tu. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.