Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Leyendo estas etiquetas ,tan ignorantes nos ven?

A- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme.

(¡Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello).

B- En una caja de jabón Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal.

(¿Y eso cómo es?).

C- En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero

(Pero solo es una sugerencia, eh?)

D- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza.

(!?)

E- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase.

(¡Demasiado tarde! Has perdido)

F- En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo

(¿¿Seguro?? Hagamos el experimento)

G- En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo.

(¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)

H- En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento.

(Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguieramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años).

I- En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia.

(¡Eso espero!)

J- En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños.

(¿Y entonces con que juegan?)

K- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior.

(¿¿??)

L- En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes.

(+?)

M- En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos.

(......)

N- En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales.

(¿Y con la cabeza?)

O- En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar.

(Eso, destruye la ilusión de los niños)

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

muy buenos tus chistes,,,,me han hecho reir a mogollón,,y los otros que has puesto en otras preguntas también.....

• hace 1 década

Jaja...! Qe buenas..!!

Tan ignorantes les parecemos???

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me he reido como nunca. te dejo una estrella que no se para que pero te la dejo. Acabo de despertar a mi esposo que esta durmiendo aqui al lado por la risa. De verdad hace mucho que no me reia tanto.

• hace 1 década

Buenìsimo!

Ahora entiendo por que hay productos tan caros... hay que pagar al humorista!

Gracias por la risa, siempre viene bien!

Cariños.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenisssssssiiiiiiiiiiimmmmmooooo, veo que te conocen por ahi, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo unico que te pido es tengas cuidaddo con la sierra electrica, jejejejejejejejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): los pies del caminante
  • Anónimo
    hace 1 década

q bueno!!!! jejej m he reido muchisimo me ha encantado, te dejo una estrellita...

jajajjajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj

yo vi en una pizza por debajo "si esta leyendo esto es que tiene la pizza del reves."

:)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja exelenteeee eso es verdad cada cosa ovia que encontramos por hay jajaja

es lo mismo que las preguntas mas voludas como:

-fulanito-:me robaron

-menganito-:quien?

observacion: el vecino de la esquina gil que se yo quien me afano o querias que le pida el dni......

-fulanito-:vos sabes que se me perdio $100

-menganito-: noooo enserio donde?

observacion:hay en el kisco los deje tirado, bobo no escuchaste que te dije que se me perdio....

un domingo en la cancha venia caminando fulanito y aparece

quien????

-menganito-:heeeee fulanito tanto tiempo cheee que tas haciendo aca?

-fulanito-:nada vine a mirar el partido con la familia

observacion:lo que pasa es que estaba al pedo en casa y se me ocurrio venir a barrer la cancha regar el cesped. pavo

jajaja

que alp2

saludos

------------------------------------------------------------------------------------

ARLEKIN (º.º)

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja .....muy bueno..! ! !

Slds

• hahaha bueno sigue asi! :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.