Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Mi novia toma pastillas anticonceptivas, despues de relacion sin proteccion puede quedar embarazada?

Hola que tal?, mi duda es esa, mi novia y yo decidimos hace algun tiempo cuidarnos de otra forma adicional a los preservativos, por lo que empezo a tomar hace aproximadamente 40 dias pastillas anticonceptivas (marca Mirelle que se las recomendo su ginecologa), las toma todos los dias aproximadamente a la misma hora (son las de 24 tomas activas + 4 de descanso). Hace unos dias tuvimos relaciones, el preservativo se rompio y termine eyaculando dentro. Mi duda es esa ya que me tiene mas q preocupado, puede quedar embarazada? Por favor a gente q tenga experiencia con pastillas anticonceptivas o que sepan del tema les agredeceria sus respuestas. Desde ya muchas gracias

Actualizar:

Muchas gracias por todas las respuestas tan rapidas!

9 respuestas

Calificación
  • Ale
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No hay nada de que preocuparce si tu novia ha tenido el cuidado de tomarce las pastillas como son asi es que tranquilos

  • hace 1 década

    Hola!

    Lo unico que te puedo decir es que relajate.

    Obvio no puede estar embarazada. Con las pastillas basta para evitar un embarazo.

    Yo llevo 4 años tomando pastillas y nuunca han fallado.

    Mucha suerte =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    para eso es si eyaculas dentro no pasa nada porque toma las pastillas suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    como sin proteccion??? no esta tomando anticonceptivos? no hace falta condon si toma pastillas,,saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No creo... las pastillas son seguras y si ustedes se cuidan condon como adicional, no creo que este embarazada...

    buena suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si las tomo no hay problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    el riesgo de un embarazo estaria si ella hubiese olvidado tomar sus pastillas, quedate tranquilo!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no....!!!

    Si ha tomado las pildoras tal como le fueron indicadas, sin olvidos u otra alteración.

    No hay ningún problema.... seguro que no esta embarazada.

    :o)

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola cero ke ver

    no te preocupes o no se preocupen

    no esta embarazada ya ke las pastillas son un metodo anticonceptivo

    no nada mas se las toma por tomar

    es para no kedar embarazada

    vale

    relax

    besos

    ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.