homosexual cristiano? es posible?

CLARO QUE ES POSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO NO PRACTIQUES LA HOMOSEXUALIDAD.

IGUAL PASA CON OTROS CON CIERTAS PARAFILIAS QUE TAMBIEN SON DE DIFICIL CURACION COMO LOS PEDOFILOS O LOS ZOOFILICOS, IGUAL QUE CON CUALQUIERO OTRO PECADOR LA REGLA ES LA MISMA, PUEDES IR A DIOS SIENDO PECADOR PERO EVITANDO VOLVER A PECAR.

LEVITICO 20: 13, 15, 16.

20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Romanos 1:26-28

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Actualizar:

ME HAGO LA PREGUNTA Y ME LA CONSTESTO PORQUE ME DA LA GANA !!! ESTOY EN MI DERECHO!!!

TAMBIEN ESTOY EN MI DERECHO DE LEER SUS ARGUMENTOS (SI ES QUE LOS TIENEN)

NADIE TE PONE UN BOZAL PARA QUE NO OPINES OK!!!!!

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno lo que deices es verdad pero se supone que Dios nos hace para que hagamos lo que él quiere entonces por qué nos hiso gay eh ??????????

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • claro que si la homosexualidad nada tiene que ver con la religios

• Mayo
    Lv 5
    hace 1 década

En la Iglesia católica se permiten sacerdotes homosexuales siempre y cuando no practiquen actos sexuales de niguna índole (obvio). Así que no hay asombro en lo que dices, pero me alegra que haya personas que lo sepan.

Saludos.

• hace 1 década

Ser cristiano es solo creer en cristo de alguna forma, asi que supongo que si puedes, pero no necesitas seguir reglas de ninguna comunidad fanatica con reglas sin sentido.

Y repito lo que siempre digo:

La biblia dice muchas cosas.

Convenientemente los que creen en ella dicen que las atrocidades y estupideces que se dicen en ella son por la epoca o como ejemplo, o metafora. Sin embargo cuando les conviene la citan textualmente.

Que comodo y facil, no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A manera de comentario, creo que los cristianos en estos tiempos ya no toman el antiguo testamento como libro de leyes que hay que obedecer pq segun tengo entendido Jesus vino a bla bla bla, lo digo por lo de levitico, en fin el cristianismo es algo q no me interesa.

• hace 1 década

Pues si uno es homosexual eso no quita que dios no nos ame, sin embargo seria horrible vivir homosexual y no tener pareja por el resto de su vida y no poder disfrutarla, esta 100% comprobado que eso no es una enfermedad y ellos no deciden ser asi es porque son asi y hay que darles respeto. por eso de que vale vivir cristiano para agradar a dios y vivir por el resto de su vida encerrado en si mismo porque no puedes tener amor ni te aceptas como eres, por eso es que los homosexuales cristianos siempre estan deprimidos porque no se aceptan tal como son y tratan de vivir con eso. pero asi es la vida, yo pase por eso, pero ya lo supere, no recibi ningun tipo de ayuda con eso de la homosexualidad en la iglesia, y tambien hay mucho discrimen y prejuicios contra nosotros.

• hace 1 década

totalmente de acuerdo la iglesia no esta encontra de la homosexualidad si no esta en contra de sus actos

• hace 1 década

Una cosa es ser creyente de alguna religión, y otra muy diferente tener criterio propio.

Yo sé que para muchas personas el tener religión significa creer ciegamente en todo lo que te impongan sino serás un hipócrita para esas personas.

Para otras personas más preparadas, el ser creyente es un largo camino espiritual que va más ayá de las normas establecidas por hombres, es buscar lo que es en realidad el espíritu, lo místico Dios, el Tao o como lo llamen.

Éstas últimas personas son las que en realidad son espirituales, las que saben que el camino espirituales ha trazado en milenios por muchos seres a través de diversas culturas tiempos y espacios, verdaderos buscadores de la verdad. Porque la verdad va más ayá de una sola tradición, religión o libro.

Las primeras personas, las que solo se atienen a lo que sus respectivas tradiciones les dictan como ley, solo son fanáticos.

Lamento decirte querido amigo, que tú eres un fanático, solo te pregunto ¿Si la biblia o el padre de tu iglesia dice que te tires de un puente lo harías?

Te vendo un paracaídas ;o)

• hace 1 década

QUE IGNORANTE ERES....Jesús no "discrimina" ni es homofóbico... demostrás tu poca fe y pobre personalidad y falta de autoaceptación ... deja de ser un GAY FRUSTRADO..vive y deja vivir.

• hace 1 década

de hecho, la religión critinana no te destierra de ella por ser homosexual. Puedes seguir entrando a la iglesia, confesandote, ecétera...

Cuando hay un matrimonio homosexual la cosa cambia, pues hay papeles oficiales de que eres homosexual y eso implica a que no puedes pertenecer a ninguna junta de gobierno de una hermandad, ni párroco/cura/ecétera...

(aunque puedes seguir asistiendo a la iglesia, a misa, y demás...)

de todos modos, la iglesia es una ayuda moral para guiarte por el buen camino, aunque hay cosas que es mejor reflexionar otro mismo.

Personalmente no creo que dios te de la espalda cuando ers homosexual y mantienes una relación que se mantenga únicamente de la pasíón, del vicio, y de los actos carnales... cuando hay amor de por medio, la cosa cambia de parecer (aunque esto es una opinión personal...)

La verdad es que ya he respuesto muchas preguntas sobre la religión y la homosexualidad, así que me cansa un poco seguir hablando del tema... aunque es un tema interesante, la verdad.

Un saludo

PD: Interesante tu propia respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

No quiero pelear, no vales la pena, asi que solo te digo que si, si es posible ser homo y cristiano, la sexualidad no tiene nada que ver con tu fe.

De hecho, hay muchos homo que son bastante religiosos, unos, incluso son demasiado conservadores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.