Visto a la distancia ¿No hubiera sido terrible que Dios te concediera todo lo que le has pedido?

Durante los últimos 20 años he pedido algunas cosas que, de habérmelas concedido me hubieran complicado mucho la vida.

Ahora nunca le pido nada para mí, y si lo hago, siempre cierro la oración diciendo "No obstante, no se haga mi voluntad sino la Tuya" Y me quedo muy en paz.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Felicidades. En la oración no bastan las palabras, sino que hay que hacerlas vida, y una prueba de ello es que la paz llega a nuestra vida. Cuando se le encuentra, todo lo demás viene a ser nada.

Algo que habrá que seguir pidiendo a Dios es el ver con sus ojos, de modo que cuando lleguen las dificultades, podamos comprender, en la medida de nuestras posibilidades, lo que nos tiene preparado para nosotros. Y si no llegásemos a comprenderlo, pedirle que nos permita mantener nuestra esperanza en Él.

• hace 1 década

Eso es lo correcto.Cuando yo le pide a Dios algo y no me lo da es porque no me conviene El sabe lo mejor para nosotros y lo que conviene,a veces no es en ese momento y lo da mas tarde o mas adelante.Que Dios lo bendiga siempre.

• hace 1 década

Pues no se si terrible, pero sí se que no tendría la felicidad que tengo ahora.

La vida es así, te cierra una puerta, pero te abre otras.

Saludos

• KINO
    Lv 4
    hace 1 década

No todo lo que pedimos es lo correcto, y cuando las peticiones de un hijo de Dios son hechas conforme a la voluntad de Dios son escuchadas. Y Dios da la respuesta en el momento oportuno, eso creo.

Creo que Dios siempre responde asi:

SI, NO, o espera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • totalmente de Acuerdo, si me hubiera concecido todad mis peticiones a lo largo de mi vida, algunas de ellas no hubieran sido de bendición, por eso no me las concedió, por que El sólo manda bendiciones.

Ungera: Desgraciadamente no puedes hablar de esas peticiones por que por lo visto nunca le has pedido a Dios, y no crees en EL, acabas de cometer el peor error diciendo que No necesitas a Dios, tarde o temprano espera la prueba, y ya estarás pidiéndole misericordia, nunca se te va a olvidar.

Que Dios te Bendiga.

• 37
    Lv 4
    hace 1 década

si sria todo el mundo un lio si hay algunos que piden cada cosa.

pensa que algunos volarian otros respirarian bajo el agua.

y todos seriamos multimillonarios. eso esta bueno porque no habria hambre en el mundo. pero seguro que traeria algunas consecuencias.

• hace 1 década

Dios no otorga lo que deseas para ti si eso que deseas te perjudica para tu avance espiritual, sino lo que necesitas para tu salvación

• Anónimo
    hace 1 década

nice

me agrada tu commentario

jajaj de eso lo imaginarlo lo mas probable es que si me consediera todo hubiera tenido una selva de jardin a los 8 :)

• hace 1 década

porsupuesto que si...

yo pienso que cuando creces con privaciones maduras mas rapido y no pierdes tu humildad porq ves a personas ke estan como tu estubiste y lo apoyas bueno almenos a mi me a pasado

creo ke eso es para dare el valor merecido a las cosas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

tengo que aceptar como creyente, que lo que Dios no me ha concedido por algo sera, y para mi mal definitivamente nunca. pero mi ego me dice que de perdida dos o tres cosas deberia de concedermelas, y al mismo tiempo mi fe me dice que tal vez no sepa pedir adecuadamente las cosas, y eso creo que es lo que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.