Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Que es mejo??? Correr en la cinta o en la calle?

Por ejemplo ayer sali a correr una hora al aire libre, estvo bueno pero mi meta es bajar de peso y endurecer el estomago. Asi que voy.... al gym y tambien corro en la plaza.(parke) pero que me recomiendan hace rmejor?? cuanto tiempo y cuantos dias? para ver un resultado??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno yo corro desde la 6:00.asta la 8:00,Y DE 5:00,A :6,30 y despues hago domilales media hora,y si tu hace eso veras el resurtado en una semana,claro comiendo la piña eeeeeehh,bay

• Anónimo
    hace 1 década

debes tener en kuenta k el mejor lugar para correr tiene k tener un suelo ligeramentee blando ( correr por la arena ) para k no se carguen los tobillos.

deberias empezar poko a poko e ir subiendo la duracion del entrenamiento...si lo k kieres es endurecer estomago deberias hacer tb abdominales

dieta sana (siempre)

suerte

• hace 1 década

En la calle sin lugar a dudas,y si puede ser en un parque mejor pero vamos,en la calle de todas formas ya que en la cinta el esfuerzo es menor y además no respiras aire fresco.saludos

• hace 1 década

En teoría, correr en cinta es malo porque te desequilibras. Al fin de cuentas, corres, pero no vas a ningún lado, y al cuerpo eso le resulta raro. Sin embargo, si te acostumbras... no pasa nada. Además, puedes ayudarte poniéndote música, o la tele (aunque eso puede marearte) o algo así... Lo bueno es que regulas la velocidad y, si no quieres, no tienes cambios de pendiente.

Correr al aire libre es bueno porque el aire no está tan cargado, pero tienes que tener en cuenta por dónde corres. Es decir, debes considerar que correr cerca de coches agota más y es menos productivo; tienes que tener muy en cuenta el suelo, ya que carrera continua en suelo duro resulta fatal para la espalda a largo plazo. Lo mejor? Irte a un parque, entre árboles, lejos de coches, y por un senderito de tierra. Y... con musiquita =)!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no hay diferencia, el resultado es el mismo , o al menos que vivas en un sitio donde el invierno es muy fuerte, obligada lo tienes que hacer en un sitio cubierto, y la ventaja en la cinta es que muchas veces te muestra las calorias que quemas y los latidos del corazon , y a la vez puedes ver otra gente en el gym.

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor al aire libre porque se queman mas calorias por la temperatura el viento y es mas movimiento

yo corro en la madrugada en ayunas media hora y me ha funcionado de maravilla!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es mejor correr en la cinta por que en la calle ai desniveles en cambio la cinta es mas recta

• EN LA CALLE ES MEJOR CREO...

SALU2

• hace 1 década

pues yo prefiero correr en la cinta de mi casa, así si me da un tirón o me canso antes algo puedo parar, y si estoy en la calle tendría que hacer todavia el camino de vuelta.

y en cuanto al resultado si estás acostumbrada a hacer deporte y estás flaquita no lo notaras mucho, pero si por el contrario estas algo regordita o no sueles hacer deporte a las 3 o 4 sesiones ya diras...anda que bien estoy!

saludos^^

• hace 1 década

Pues es muchisimo mejor para mi correr en la calle o por lo menos en un parque, para evitar la monotonia de estar fijo y sentir que no avanzas. Pero lo ideal aqui seria que corrieras en la mañana una hora y en la tarde o noche otra hora. No olvides los abdominales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.