Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Como currarme un disfraz?

¿Como puedo currarme un disfraz de angelito con mi propia ropa, con alitas incluidas? A ser posible que no tenga que gastarme mucho dinero. ¿Como me recomiendan maquillarme? ¿Que accesorios puedo llevar? Muchas graciass!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A ver... Vistete con una minifalda blanca y un top blanco escotado y bien ajustadito. Zapatos, ay no se, lo que tengas, que sea blanco, claro está, o si no, plateado. Las alitas, lo mejor es que las compres en una tienda de disfraces, porque aunque las puedes hacer tu, no quedan muy bien, yo ya las hice una vez, pero si no te convence la idea de comprarlas... Haz el diseño de las alas con un rotulador negro sobre un trozo (grande) de carton. Recortalas, y pega sobre ellas algodon, muuucho algodon. Si tienes plumas blancas, mucho mejor, pero que sean pequeñitas, ya que grandes no se ven muy bien. Si quieres puedes añadirle luego un poco de purpurina o cosas asi. En cuanto a maquillaje, te recomiendo sombra de ojos plateada, con delineador de ojos tambien plateado, rimel, un poco de gloss en los labios y ¡voilá! Maquillada. Accesorios... Lo mejor seran unos pendientes, y alguna pulserita que otra pero sin pasarse... Todo en plateado, por supuesto. Tambien, en cuanto a vestuario, si no tienes top o minifalda blanca, puedes optar por un vestido blanco, que tambien queda super chulo. Ah! Se me olvidaba.. lo de las alas, cuando las tengas acabadas, les haces unos agujeros y pasas un elastico, para colocartelas como un chaleco.

¡Espero haberte ayudado! Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues yo te recomiendo que te maquilles con temperas azul y blanco un poco de escarcha dorada o plateada y si tienes alguna bata blanca o sabana blanca pontela para vestir descalsa, la corona azla con papel aluminio, las als las puedes hacer con bolsas blancas con carton por debajo..............

chaoooooooooooo.

• hace 1 década

mmmmmm ps consiguete ropa blanca... rpimero ke todo....preferible estilo bata.....

..... diseña unas alas cn carton..... y deshilachas papel higienico (blanco) y se lo pegas...pero mucho mucho para ke kede tupido

o en vez de papel higiennico mejor papel ceda... no c mira tu presupuesto

emmm zapaticos..estilo sandalia

mmm coje un gancho de ropa lo forrar de cinta dorada y le das forma de aureola.....

y ps el makillaje....emmm usa coles como blankito....azul celeste........

y yap--------

ojala te sirva de algo

suerte

salu2

bye

• hace 1 década

con ropa blanca y algodon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mata a alguien

• hace 1 década

usa la fuerza

• hace 1 década

la maquina de coser xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.