Me cai y me lastime el tobillo no se me baja la inflamacion alguien me puede decir k tomar eficiente?

no se me baja la iunflamacion ya ten go 10 dias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, 10 dias con la inflamación es demasiado tiempo, tienes un esguince en el tobillo y no se como le haces para aguantar el dolor, que bárbaro, me sorprendes, mira tienes que ir al ortopedista lo mas pronto posible, para que te tome las radiografías que requieres a ver como estan esos ligamentos y el propio tobillo, y ver que tratamiento maneja, es mucho tiempo, por otro lado mientras vas, lo único que te serviría ahorita es meter el pie en agua caliente (no te vayas a quemar), que te cubra hasta el tobillo, ponle vinagre blanco y sal, eso ayuda a desinflamar, y es cuando ya te vayas a acostar, mete el pie y cuando este el agua tibia, lo sacas y te secas muy bien y te lo vendas con una venda de 10 cm en espiga, espero que lo sepas hacer, y urgente ve al ortopedista, puedes tener una lesión mas severa, en verdad, dejaste pasar demasiado tiempo, suerte y cuidate mucho un abrazo desde México, por cierto por ética no doy nombres de medicamentos le corresponde al médico tratante

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

Ponte hielo, no lo muevas y vendatelo, aparte seguramente el medico ya te ha dado antinflamatorios

• hace 1 década

puedes tomar naxen es antinflamatorio y ponte pomada lonol, o flanax, si tienes dolor puedes tomar sedalmerk pero checa que no tengas fractura o un esguinze

• hace 1 década

diclofenac

ibuprofeno

igual anda al medico

puede ser un esguince

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fuiste al medico? puedes tener un esguince!!! para tomar lo mejor es diclofenac y mantener el pie en reposo absoluto... lo que puedes hacer es ponerte hielo y calor a la vez, esto es para que la inflación baje mas rápido, colocas hielo por 5 o 10 minutos, lo sacas y tene preparado algún paño calentito y lo pones sobre tu lesión... suerte!!! igual no te auto mediques, anda a un doctor!!! que te recuperes prontito!!!

• hace 1 década

Hola!

Lo mejor para desinflamar es tomar una pastilla de Naproxeno. Pero de remedios caseros lo mejor de lo mejor son los lienzos de arnica o de huesos de aguacate! ponlos a hervir y ponte lienzos asi super calientitos.

= a mime hiciero nuna cirugia hace medio año pues me rompi el tendon de aquiles y me resetaron unas pastillas que se llaman osteral son buenas.

Fuente(s): Mi experiencia como Basquetbolista y lesionada a cada rato je* suerte!
  • hace 1 década

pues toma diclofenaco 1 cada 8horas,y yo te aconsejaría que vayas al medico mas vale descartar alguna fractura por muy chiquita que sea cuidate ok suerte

• hace 1 década

Pues trate de aplicar cremas desinflamatorias ya se de diclofenaco o relajantes ademas de mucho hielo.

y te recomiedo el diclofenaco con paracetamol .

posblemente tengas un esguince asi k tambien te recomiendo vayas con el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.