Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

se le retraso la menstruacion!!?

mi novia tiene 7 dias de retraso en la menstruacion y estoy nerviosisimo esto nunk le habia pasado, tambien ella comenzo una dieta con su nutricionista sera que su retraso se debe a eso??? o estara en estado?? siempre lo emos hecho con condom. o sera q es un retraso en el ciclo¿¿

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

seguro que es un retrazo por su nueva dieta, nervios, estress etc... en todo caso empeza a preocuparte cuando el retrazo sea de mas de un mes, y para salir de dudas, nada mas facil que esas pruebas de embarazo que venden en las farmacias en donde con un par de gotas de orin, te quitas la duda; por ultimo, a veces las mujeres te dicen eso para ver como reaccionas, para probarte y ver si vales la pena, te vas a acobardar, o la vas a apoyar...suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si estas seguro de k te cuidaste con un anticonceptivo y estas seguro de k funciono no tienes de k preocuparte

aun k nadie te puede ayudar mas k un profesional lleva a tu novia con un ginecologo

te deseo lo mejor suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

mi novia es regular y se le retraso 8 dias, no te preocupes aún, el retraso puede ser causa de muchos factores...

• hace 1 década

y.. si es irregular se le puede retrasar 2, 7 o hasta un mes. depende eel organismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si siempre lo habeis echo con condon y nunca se os a roto, sera un retraso ssin mas. Que no se hagovie, de todas formas si os quedais mas tranquilos que se haga una prueva de embarazo.

besos

• hace 1 década

podria ser normal el retraso y suelen suceder por diversos motivos por el estres o por el cambio en la alimentacion, cualquier cambio hormonal puede afectar su ciclo pero lo mejor es realizar una prueba de embarazo o unexamen de sangre y asi ya salen de dudas

suerte amigo

• Mira si cambio su dieta eso puede ser q le este ocasionando el retraso..7 dias no es tanto ami se me a retrasado 15 0 20 dias y nunca e estado embarazada..es normal cuando una mujer cambia su dieta...dile q no se preocupe...no creo q se trate de un embarazo...si se le retraza como 15 dias dile q se aga una prueba..

• hace 1 década

YAAAA DEJAAA DE PREGUNNTTARRRR LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VEEEE A UN GINECOLOGOOOOOOOOOOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.