Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Hola!Cuanto puedo llegar a medir si soy chica,tengo 14 años y mido un 1,62?

Hola!Cuanto puedo llegar a medir si soy chica,tengo 14 años y mido un 1,62?TEngo menstruación asi que lo pregunto por que me han dicho que como mucho medire 1,65.A mi me encantaria medir 1.70 al menos dentro de unos años.Saben si podre medir eso?Hay alguna forma d eaumentar de estatura sin operaciones ni nada de eso?Contesten xfa es urgente.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

los hombre crecen hasta los 23-25 años y las mujeres hasta los 21-23 (más o menos). Lo que está claro es que aun te queda tiempo para crecer y, no solo puedes llegar al 1.70, sino que los puedes sobrepasar.

Obviamente, como son los genes los que mandan, fijate en la altura del resto de tus familiares, puedes superarlos en un palmo, por lo menos.

También deberías llevar una buena alimentación, no te digo que hagas dieta, pero si que debes nutrirte bien.

Si existen operaciones pero son muy duras, te rompen las tibias y te las separan, asi, cuando el hueso se une de nuevo y se solidifican, ganas varios centímetros. Esto lo hacen las personas que son enanas de nacimiento.

Yo estoy totalmente en contra. Si naces bajito... pues menos tendras que agacharte... hay que ver el lado positivo.

• Anónimo
    hace 1 década

te soy sincera??? no vas a crecer más, yo también tenia mi esperanza pero a tu edad una chica ya no crece practicamente nada.

sobretodo influye la alimentacion:

Un régimen alimenticio correcto debe tener una proporción adecuada de hidratos de carbono (55%), grasas (30%) y proteínas (15%). Los hidratos deberán ser aportados por las legumbres, féculas y el pan; las grasas, tanto animales como vegetales, se encuentran en el aceite, carnes, pescados, huevos, manteca, leche, etcétera; y las proteínas están contenidos en el pescado, las carnes y la leche. Todo ello debe ser complementado por vitaminas y minerales, que se encuentran en las frutas y verduras.

• hace 1 década

cuando tenía 14 años tb tenía menstruación y sólo medía algo como 1.62.

seguí creciendo, ahora recién tengo 18 años, mido 1.70 aproximadamente y aún crezco (la semana no pude dormirme porque crecer me dolía...)

así que no sé cuánto medirás, pero capaz q crezcas más!

• Anónimo
    hace 1 década

llegaras a los 2m 20cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

1.65

• hace 1 década

mi madre mide 1.60 mi padre 1.65, yo mido 1.66 y mi hermano 1.70.

y con 14 años 1.66 llegas y 1.70 cerca estaras, pero no te preocupes yo con mi 1.66 y mi marido con 1.95, nos entendemos perfectamente, y los tacones hacen su funcion.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Sí,yo creo que perfectamente puedes llegar medir 1´70 ya que solamente tienes 14 años...Hasta los 18/20 más o menos que dejes de crecer...Pero no hay ninguna manera de crecer Lo siento :(

• hace 1 década

pues algo mas si mediras aunque no creo ke llegues al 1.70. sabes algo que ayuda a crecer?? dormir en un colchon duro, ya que por la noche es cuando creces y si el colchon es duro creceras algo mas. espero que te sirva de algo mi respuesta. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

en principio llegaras a 1´70 o sino muy cerquita pero realmente lo importante no es como estés ahora de alta sino cuanto tiempo vas a crecer.

Espero haberte ayudado!!!

• hace 1 década

Pues me da q vas a superar esa cifra, mira lo q miden tus padres y seguro les superas en algunos cms

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.