odio entre usuarios?

¿crees que de verdad hay odio entre usuarios de yr, sobretodo en esta seccion de politica y gobierno?

¿o solo son discusiones sin importancia? ¿que después se pasan sin más?

Actualizar:

ANA R : no, eso no contesta a mi pregunta, por que yo pregunto si despues de esa discusion que tuviste , odias a esa persona.

o lo consideras solo una simple discusion.

yo misma hay veces que doi mi opinion , y como mi opinion no gusta , se dedican a decir barbaridades y han llegado hasta a faltarme al respeto y por supuesto yo contesto.

pero de eso no pasa, y por mi parte ni odio ni nada, simplemente indiferencia.

LO QUE SI HAY QUE HACER ES RESPETAR TODAS LAS OPINIONES , SIN FALTAR EL RESPETO DE NADIE.

Actualizar 2:

LUNARIS,¿nos conocemos de algo?

por que creo que eso va por mi.

y que yo sepa ni mando mensajes ni te conozco de nada.

creo que te has equivocado de persona.

Actualizar 3:

jaja de verdad que estas muy aquivocada , por que a mi no me suenas de nada.

¿¿¿no sera alguien con quien has tenido algun roce???

vamos que a mi me da igual lo que pienses pero... ya te digo que no soy yo.

Actualizar 4:

¿o sera que eres un TROLL?

Actualizar 5:

LUNARIS nena que me da igual lo que digas , que se de sobre que no es verdad y no me importa nada lo mismo que las personas que se creen lo que dices.

y si no te remites a contestar mi pregunta, no contestes mas. por que paso de trolls.

VEIS CHIC@S A ESTO ES A LO QUE ME REFIERO CON MI PREGUNTA

Actualizar 6:

TOMATA, y sigo pensando lo mismo, ¿o acaso no soy libre de pensar lo que quiera?

te recuerdo que tu eres de las que pides respeto y no lo das, o de las que piden la opinion de la gente y solo respeta a los que piensan igual que ella, o la que dice que los que somos ESPAÑOLES somos FACHAS..

¿QUE PRETENDES ?

Actualizar 7:

LUNARIS, que te busques otro entretenimiento , que paso de ti.

sinceramente te lo digo hija.

que te creas lo que quieras, tu sigue en tu mundo que alli seras feliz.

ala, un besazo

Actualizar 8:

¿y por que te quitan las cuentas o preguntas?

por algo será no Lunaris..

Actualizar 9:

ademas si asi fuera , no crees que si yo no quiero que entres en mis preguntas te hubiera bloqueado esta?

no se pero a mi no me cuadra lo que dices.

adios

Actualizar 10:

TOMATA, jaja me hace mucha gracia tu chiste.

hablar como tu lo haces SI es faltar al respeto de la gente, ¿O QUE PASA QUE AQUI LA UNICA INTELIGENTE ERES TU? ¿LOS DEMAS SOMOS TODOS UNOS IGNORANTES?

RES-PE-TO.

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo no tengo odio a nadie pero lo q pasa es q es q en este foro hay mucho independentista anti-español q nos tiene envidia al resto por sentirno ciudadanos de esta hermosa nacion llamada españa y encima esa gente se las da de liberales y democratas cuando en realidad van censurando con su 20 cuentas encima los catalanoides ademas de quemar banderas y robar agua se hacen las victimas

nos llaman incultos cuando ellos van quemando banderas y comiendo carne de burro y he de decir q ultimamente van escocidos de mas por la victoria de españa en la erocopa

• Anónimo
    hace 1 década

Odio no, no puedo odiar a un personaje de internet, pero tanto españolismo rancio empieza a hartar un poco.

_________

Parece que a alguien no le ha sentado bien mi respuesta a la pregunta de los separatistas y Indonesia...

Blas: ni he quemado ninguna bandera, ni he robado agua, ni como carne de burro (eing?). ¿Soy raro? Claro, que tampoco soy catalán... igual por eso no devoro asnos...

• Anónimo
    hace 1 década

El problema no creo que sea entre ideologías, sinó de la educación y capacidad intelectual de la persona.

Lo correcto sería charlar con las personas que aportan algo, dentro del respeto.

El resto, los que no pueden ver más allá de su propia nariz, que se peleen entre ellos.

Aquí no se va a solucionar nada, ni mucho menos.

Saludos¬¬

• Mi difunto hermano, recibió, hasta en el día de su muerte, insultos y descalificaciones personales, amén incluso de recibir amenazas de muerte, durante su estancia en este foro, el Era Fernando S., que podría ser vehemente en sus posturas, pero que jamas odio a nadie, y sin embargo era odiado, por su pensamiento libre, y su ateísmo.

También para ser justo, tengo que decir, que tenia rivales, ideológicos, como Nausika, Juan Rojo, y otros, que se apenaron con su muerte, y a los que mi hermano, respetaba y estimaba profundamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

He visto algunas de tus respuestas y lo tuyo desde luego no es amor. La Tomata ya ha mostrado como os las gastáis, no hay nada más que añadir.

Dicen que por la boca muere el pez y que cree el ladrón que todos son de su condición pero está claro que si me dices de lo que presumes te diré de lo que careces.

Estáis llegando al límite de lo que pueden soportar los demás usuarios que no comulgan con vuestras dictatoriales opiniones, insultos y demás brabuconerías que, de no haber una pantalla por medio, no os atreviriaís ni a mencionar.

• hace 1 década

YO, COMO SOLO PUEDO HABLAR POR MI, TE DIGO QUE NO ODIO A NADIE.......(SI NO ODIO A NADIE EN LA VIDA REAL, MUCHO MENOS EN UN FORO VIRTUAL....)

Fuente(s): ERIZO HA ARRUINADO MI VIDA CON ESE LINK.....NO TE METAS, QUE LO CARGA EL DIABLO...... ANDA!!!! TU ERES LA QUE MANDA CORREOS "AMISTOSOS"???? QUE BONITA ES LA AMISTAD.......
  • hace 1 década

Odio no creo solo ganas de fastidiar, si no se conocen ¿porqué se van a odiar?Son discusiones con importancia porque parece que les va la vida en ell@s. Se parecen a los políticos ell@s quieren tener la razón lo único que el sueldo no se lo llevan y los otros que son más listos si. No te creas que se pasan ell@s siguen en lo mismo que si los catalanes, que si los madrileños, que si el gallego, que si es rubio, que si es negro pues con todo esto me tienen a mi así mira el avatar jajaja. Ya hasta lo último que me faltaba respondiendo una pregunta me dicen no puede responder esta pregunta esta eliminada solo copie el link que me gustó y el nombre del avatar KIRA. Dile a los políticos de aquí que se entretengan con el link de KIRA. Hasta otra.

• hace 1 década

Política, religión, sexo y fútbol. Muuuyyyyy difícil que nos pongamos de acuerdo en esos aspectos!!

Saludillos

• Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando se te acaban los argumentos, la solución fácil en vez de admitirlo, es utilizar el insulto y la descalificación. Esto es una forma de violencia y la violencia genera más violencia.

Y luego discutimos si fue antes el huevo o la gallina.

Pero constato que por aquí hay gente que odia de forma compulsiva. Habría que mandarlos al psiquiatra, aunque fuera una put.ada para el psiquiatra.

Salud y a calmar los ánimos.

• hace 1 década

soy demasiada nueva en esto.. pero todo es posible, la gente tiende a fanatizarse en extremos, cuando se trata de politica, religión...

• hace 1 década

CLARO QUE HAY ODIO!!!

como explicas si no el hecho de que voy por la 5ta cuenta suspendida??? Y todo por cantarle las 40 a los españoletes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.