Alguien me puede mandar presentaciones de powerpoint?

Alguien me puede mandar presentaciones de powerpoint de paisajes del mundo? solo paisajes y naturaleza

maylinyero@yahoo.es

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida Maylin, con todo gusto estoy dispuesta a enviarte mails de países del mundo, y de paisajes. Por tu dirección creo que eres de España, yo soy de Argentina, y nos llegan, a mi hermana y a mí, unos hermosos mails de paisajes. Si no se reconocen o no tienen el nombre, los ubico en la carpeta Naciones, cuando dentro de la presentación, hay paisajes de distintas partes de mundo, y si son de algún lugar determinado los archivo en Nación.

Desde ya pasas a formar parte de mis contactos, y espero que tú también, nos envíes toda clase de mails, que consideres lindos.

• hace 1 década

metete en power-point.org

alomejor encuentras algo

un saludo

• hace 1 década

Lynda .com ......busca ahi chau

• Anónimo
    hace 1 década

hola , si te enviare unos cuantos , que creo te gustaran

saludos oz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bn, te enviaré unos paisajes de arte realista.!!!

• hace 1 década

te he enviado algo , espero sea lo que estas buscando

• hace 1 década

hay una pagina donde encuentras las mejores fotos de internet hay una seccion que se llama esenarios naturale parese ahi hay unas fotos muy bonitas te dejo el link

http://spanish.whatatop.com/categories.php

pero si no es lo que buscas tengo algunas diapositivas contactame por mi perfil y te las envio

• Anónimo
    hace 1 década

Con gusto te enviaré lindas presentaciones. Saludos Charlie Memo.

• hace 1 década

te envié una mas o menos haber si es lo que buscas respondeme al mismo correo , gracias

pd: somos aym por si acaso no nos ves en tu bandeja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.