promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

adelgazar brazos flacidos y gordos?

hola! no estoy gorda pero soy una de esas personas que se me va la grasa a ls brazos y los tengo muy flacidos y con grasita..

alguien sabe algun ejercicio para bajarlos y cuantas veces tengo que hacerlo al dia? no quiero tampoco tener brazos de hombre.. solo quiero tener unos brazos delgados y definidos

3 respuestas

Calificación
  • Gill
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lagartijas (o flexiones), pesas no muy pesadas y ese tipo de ejercicios. Depende de tu condición física las veces que debas hacerlo, pero lo mejor son pesas y lagartijas (o flexiones).

Espero te sirva.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No desesperes si no has podido perder peso hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?6p62 para ayudarte donde otros han perdido. Jamás sospeché que vendría el día en cual consigo vestirme con los imposibles de la guardarropas pero los imposibles se han vuelto realizables. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 1 década

SI VIVES SOLA Y HACES LA COMPRASSS DE LA COMIDAA CON LAS BOLSASS HAZ KOMO SI FUERAN PESASSS O CON LOS CARTONES DE LECHEEE

Y SI NO APUNTATEEE A PIRAGUA ES UN BUEN DEPORTE UNA AMIGA VA Y NO VEAS KOMO TIENE LOS BRAZOSS PARECEN DE HOMBRE LO MUSCULOSO K ESTA XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.