Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Problemas para eyacular ...JAJAJAAAAA!?

Un caballero tenía problemas para eyacular así que decide ofrecer

$50000 a la primer mujer que lo hiciese eyacular.

Así empezaron a llegar mujeres y a tener sexo, pero ninguna lograba

que eyaculara. De repente aparece una mujer atleta, le agarra el pittto

y empieza a succionar y succionar (ya se imaginan, con esos pulmones,

la fuerza de la succión).

De repente el caballero grita y hace gestos, la atleta piensa, "Ya

vienen los pesos." Pero el caballero le dice, "¡Para, paraaaa, que la

sábana y el colchón se me están viniendo por el ccuu-lo!"

jajajajaaa....!!!

era una aspiradora la chica!! jajajaa

besotes a todos y Gracias x el Buen Humor!!

29 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Jajajaajaaajajaja pobre sabana!

    __________

    Hoooooola amiga!!!!!!!!!

    Obri otra cuenta!

  • hace 1 década

    Hola

    No se habrá equivocado y contrato una robot aspiradora?

    Te envio esta informacion que puede ser util.

    Hospitalizado un artista enano con el pene pegado a una aspiradora

    Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espect�culos exc�ntricos, fue hospitalizado de urgencia despu�s de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

    Abel

  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

    guepa!!! jajjajajaja que destapada te me has puesto!!!jjajajajja pero esta genial!!!!!

    un beso!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Excelente chiste me hicistes reir mucho que casi me hago pi pi pi

    Fuente(s): tu amiga Mariana (La Plata)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajajaja.....

    esta bueno.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajajajaaj ay Naty...este esta medio asqueroso jajajaj.... pero si, barbaros sus pulmones!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Increìble Nat! ..... solo de imaginarlo..... sentì ñàñaras !!!!

    jajajajajajajajajajajajaja Saludos amigocha!!!!

    Fuente(s): Delfino R.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja.. xD

    qe simpleee.. xD

    jajajajaj..

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja,,,,,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja ja .......muy buenos ! ! !

    Como me gustan tus chistes eróticos..! ! !

    Me excita mucho...! ! !

    Jajajajajajajaja..! ! !

    Slds XD

    :

    Besitos ricos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.