promotion image of download ymail app
Promoted
Wendy A realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Existe la posibilidad de que un tumor benigno se convierta en uno maligno?

AYUDA! Estoy asustada pues a mi prima de 18años le descubrieron un tumor benigno de 3cm en el seno derecho y nuestra abuela tuvo cancer y el doctor dice que no se puede eliminar pero si crece mas se tendria que operar, amigos ustedes que opinan?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No,después que te diagnostican,(No maligno),es difícil que se convierta (En maligno).Esos son quistes de grasa,los cuales si tu quieres los operan,pero pueden salir nuevamente.Por lo general una pequeña (Biopsia),después de ser practicada y diagnosticada como quiste,no daña.Y te lo digo por experiencia,ya que los mios están desde adolecente con migo,y fui madre y todavía están conmigo.Y después de años en las placas de seno están como el primer día,y mira que he vivido(Y di de lactar).De echo se pueden presentar unos mas pequeños con la misma genética.Date seguimiento,como te indique el medico si alguno.Regular-mente los médicos saben,rápidamente muchas veces hasta mirando (la prueba) cortada,si erradicar (lo cual no paso).Y para que te preocupes menos unos días,lo sentirás mas grande y otros mas pequeño,que casi no lo notaras.No te preocupes.Son diferentes los quistes, a los tumores.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es imposible. ¿Puede ser que tu prima coma muchos lácteos y carnes? Que adopte una dieta vegetariana cruda con muchos vegetales y fruta fresca, además harina de linaza cruda y comprobará que en poco tiempo se le reducirá o se le encapsulará.

Fuente(s): Profesional
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, mi mami tb tiene un pequeño bultito benigno en el pecho desde hace muxos años, y haciendose una mamografia o ecografia todos los años no hay problema, eso si, hay que hacerse el chequeo anual.

Un saludo, y muxa suerte, cielo.

• hace 4 años

Los miomas, más conocidos como “fibromas” son tumores benignos que se desarrollan en la pared del útero. Pueden acudir diferentes tamaños y en la mayoría de los casos se presentan en forma múltiple de esta forma que si sientes dolor estomacal o sensación de peso en abdomen inferior, menstruaciones de mayor cantidad o duración que lo habitual o aumento del bulto del barriga entonces es posible que tengas fibromas y si quieres librarte rápido de este problema tienes la posibilidad aquí https://tr.im/1AcGb , en el libro Curar Fibromas.

Curar Fibromas es un sistema holístico para cualquiera mujer que quiere deshacerse de una vez por todas de los molestos fibromas sin el uso de medicamentos, la exposición a cirugía de peligro o gastar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan.

En este volumen, Curar Fibromas descubrirá la modo de deshacerte de los fibromas no solo naturalmente sino asimismo en menos de 60 días.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

suerte no este neviosa todo va a salir bien 10% casi no es nada ok ps ke odo salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

Si el tumor empiesa a hacer division celular se vuelve maligno , si no lo hace esta bien entonces

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene un fibroadenoma que tiene uno entre un millón de que se convierta en maligno...

Se tratan con homeopatía y a veces se desaparecen...

El cancer no es hereditario... y analiza y contacta a un medico ginecólogo y homeópata que se preocupa por las Mujeres...

Youtube... el papiloma dr medellin busca en que esta dirigido al sr. presidente

ebola45@yahoo.com.mx

Fuente(s): ebola45
  • Candy
    Lv 6
    hace 1 década

Te dijeron que tumor es?? mira yo estoy igual,tengo uno en el seno derecho,ya le hicieron biopsia y salio ser benigno,pero no se que tipo de tumor es,hasta hoy en la tarde tengo la cita con la gine para que me diga que es lo que tenemosque hacer con el,y si,tengo entendido que algunos se pueden malignizar,averigua como se llama el tumor,investiga acerca de el,hoy en dia en internet encotramos respuestas a muchas dudas.

• hace 1 década

si que se puede convertir, pero seria dentro de bastante tiempo y si sus celulas cambiaran de " trabajo". por lo demas que consulte con el medico y si se lo pueden estirpar cuanto antes mejor ya que como me as comentado en la familia hay antecedentes.suerte y un beso

• Anónimo
    hace 1 década

No les dijo el la razón por la cuál no se puede eliminar?

por lo que sé un tumor beingno si se puede convertir en uno maligno con el paso del tiempo.

por eso se lo tiene que operar lo antes posible pero como no soy doctora no te lo podría decir con certeza, el médico tiene que haberles comentado porque no se lo puede operar, ahi cambia la cuestión--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.