Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hombres : mujeres... (pregunta de sexo)? ??!!!?

cual es la verdadera diferencia entre unos y otros a nivel sexual? besitos orales!!

Actualizar:

angi : asi? no me digas recien me entero !! entonces cuando me cojier, ron ya me parecia que era un dedo muy grande......... me mintieron...........!!! : gracias por el dato......

con razon mis preguntas no son para todos........ se sobreentiende que me refiero a otro nivel; no fisico!!!!!!!!!!!! pero aun asi que dedo grande tenia ese hombre.............

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que la mujer, a diferencia del hombre es más sensible a la hora del sexo, busca protección + cariño + sexo....

    pero no se puede generalizar...

    besitos orales !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ninguna, linda, ninguna.

    No hay diferencia.

    Besos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu sabes que no lo sé..............

    Debe ser por eso que más

    de una vez, me terminé

    macheteando a un tipo..............

    O sea.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mia es de ocho centimetros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que las mujeres solo hacen para satisfacer al otro y los hombres solo lo hacen para satisfacerse ellos.Por eso yo ando solo en la montaña ,meta oveja y meta paja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te voy a responder según lo que entiendo........

    Las mujeres...tenemos más aguante!!!!!!!

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues algo que he observado en las mujeres que los hombres no hacen es utilizar el sexo como premio o castigo para su pareja.perrito, si te portas bien te dare tu galletita, si eres malo, cerrare las piernitas. no os parece absurdo?

    es que ella no lo disfruta? chicas, no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No entiendo lo que es el nivel sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo kiero hacerle un comentario a adrian:

    tu respuesta no aplica a todas las chikas, habemos una iwal de agresivas y aventadas sexualmente hablando, q un hombre, osea no todo en nuestras mentes son besitos y arrumacos, digo a kien no le gusta un buen sexo en toda la extencion de palabra? decirse y hacerse todo tipo de cosas etc entonces no generalices xk no todas somos asi de aburridas

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    obvio!

    los hombres tienen pene

    las mujeres tienen vagina...

    eso me lo enseñaron en el kinder garden! a ti no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los hombres somos más agresivos, más posesivos y más salvajes, las mujeres suelen ser más emocionales, espirituales y afectuosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.