promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

la regla....compresas o tampones?

a mi hija la acaba de bajar la regla

no se que compresas comprarla evax o ausonia?

la primera mestruacion ya se pueden usar tampones?

en caso de que se pueda que son mejor los de tampax o los de o.b.?

o los d la marca de un supermercado?

solo quiero lo mejor para mi hija!

gracias por las respuestas!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo te recomiendo que primero empieze con compresas para irse acostumbrarla, y las compresas pues nose, comprale las 2 y con la qe mejor se sienta agusto pues que las siga utilizando aunque yo te recomiendo evax, para mmi gusto son mejores. Y si le quieres comprar tampones pues comprale pero primero hablale de lo que son porque igual le da miedo ponerse uno jeje. Yo aun no he usado nunca tampones asi que no se cual es mejor si los de tampax o los de o.b, pero lei en una revista que losde o.b no llevan aplicador y los de tampax si. Suerte y besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Deja que tu hija decida con el tiempo y la edad usar tampones o compresas.

De todos modos, al principio es mejor usar compresas, no sólo por cuestión de edad y el hecho de que se trata de un cuerpo aún sin formar del todo (aunque no sé la edad de tu hija), sino porque así podrás controlar mejor cómo va funcionando la cosa (si tiene mucho, poco, color, olor, etc.), sobre todo teniendo en cuenta que al principio la menstruación puede ser desigual, y de paso descartas que pueda tener algún tipo de problemilla, como dismenorrea, por ejemplo.

En cuanto a marcas de compresas, si te fijas en los paquetes de Evax y Ausonia, te darás cuenta de que pertenecen a la misma empresa, así que no te comas el coco. Limítate a que sea cómoda, y absorba bien, y según la cantidad que vaya teniendo ya vas comprando una marca u otra hasta dar con la que mejor le vaya.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Mejor compresas y te recomiendo las Evax, ya que el tampon retiene algo de menstruación y a parte mantiene mas húmeda la zona y es mas probable que tenga hongos. Respecto a las compresas te recomiendo evax y que no hacen ruido y las ausonias hacen un peuqeño ruido a plastico al andar, respecto a los tampones prefiero tampax son los de toda la vida, y descarta los de supermercado porque son de mala calidad ruidosos y demás.

• hace 1 década

Hola, fíjate que existe un aditamento ecológico e higiénico que tal vez pueda servirle a tu hija que pertenece a la nueva generación de mujeres que intentan liberarse de tabus históricos,

http://www.jovenesverdes.org/chicaverde/bellezaehi...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Vicky
    Lv 5
    hace 1 década

depende de la edad creo son mejores los o.b

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo pienso que en la primera regla es mejor usar compresas porque se dice que a muchas mujeres por usar tampón les da el síndrome de shock tóxico (sst) que puede provocar mareos, naúseas temperaturas altas y hasta desmayos. Ademas de que se dice que por las fibras que contienen es mas probable contraer infecciones vaginales por eso yo te recomiendo que empiezes con compresas y luego pues ya podrias usar tampones.

• hace 1 década

primero hay que usar toallas higienicas, es lo mas comun despues puede cambiar a los tampones. se elijen de la misma manera que las tollas higienicas por cantidad de flujo menstrual. la marca depende del bolsillo creo. yo tengo la mia particular pero depende cual te guste mas. el de tampax con pearls(perlas) es lo ultimo. toallas a mi particular me gusta las always.

chequea esta pag de internet de tampax

• hace 1 década

pues mejor toallas sanitarias ya q su hija esta muy pequeña para usar tampones claro q la edad no tiene nada q ver pero puede ser peligroso ya q yo lo intente y eso duele mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.