por que hay mujeres que les gustan los hombres casados abiendo tantos solteros.??

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque no representa ningún compromiso como el que tienen las amas de casa, es decir, no hay que cocinarles, lavarles, plancharles, etc. En cambio ellos siempre se muestran lo más presentables y arreglados posibles, (al menos más que con sus esposas) y son más detallistas. Les interesa más quedar bien con las amantes que con las esposas y eso se da en la mayoría de los casos. Aún así, a mi gusto todo eso no es suficiente por pagar el precio de ser plato de segunda mesa.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me gustan para nada los casados.

kiss

• hace 1 década

YO CREO QUE NO PRECISAMENTE A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS, LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES LOS HOMBRES OCULTAN SU ESTADO CIVIL O SIMPLEMENTE SE HACEN LAS VICTIMAS Y POR LO REGULAR TIENEN A UNA BRUJA EN SU CASA QUE NO LOS COMPRENDE, ES UNA MANERA MUY COMÚN DE LOS HOMBRES CASADOS PARA PODER ENTABLAR UNA RELACIÓN FUERA DEL MATRIMONIO. YA QUE SON TAN COBARDES QUE NO ACEPTAN QUE ALGO ESTA FUNCIONANDO MAL EN EL MATRIMONIO HASTA QUE YA TIENEN A OTRA QUE SUSTITUYA A LA ESPOSA;

• Anónimo
    hace 1 década

x q es hasta entonces cuando comienzan a madurar, a las mujeres nos gustan los hombres maduritos y no aniñados, eso los hace atractivos para nosotras,

pero triste :(

maduran cuando se vuelven ajenos a nosotras.

y ya divorciados regresan a sus andadas, así que nada es bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

porque se dan cuenta que sus esposas no les dan lo que nesecitan para decargar su pasion y entonces van guardando reservas que son aprovechadas con cualquier coqueteo por ellas que puede ser solteras o no pero que saben que hay pasion y virilidad reservada en el para una aventura segura con ellas.

Si yo me descargo en casa, no tendre animos para buscar una aventura fuera.

Fuente(s): ok
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que los casados tienen el don de un actor, en sus ojos se ve, saben mentalmente como seducir a una mujer CON PACIENCIA y transmiten energía que viajan a cualquier distancia; ENTRE MAS TIEMPO han desarrollado la concentración de su mente positivamente en alguien femenino que le interese y le pone sensualidad a sus actos, trasmitiendo y ejerciendo una fuerza mental extraordinaria en todo momento este o no este presente la mujer que le atrae, esta seguro de si mismo en experiencias sexuales y si en su mente imagina el escenario erótico positivamente se ve mas interesante, mas si cuida los detalles de su personalidad y si es guapo mucho mejor, además no tienen prisa y eso hace la diferencia.

• Anónimo
    hace 1 década

no les gustan ellos por casados sino que los casados tratan mejor una mujer que un soltero pues el soltero si sale bien con una bueno sino tambien el hombre casado tiene fijacion y no tiene todas las opciopnes del soltero pero en cambio tiemne una experiencia en tratar mujeres y experiencia sexual tambien ademas el puede ofrecer cosas uqe no cumplira pero se escuchan bonitas y el soltero no puede ni ofrecer un fin semana y verla despues en una fiesta asi que no es lo que ellas ven sino lo que los casados ofrecen a diferencia de los solteros suerte

Fuente(s): estoy casado y tuve tres amantes antes de 100 años de casado
  • hace 1 década

porque no se tienen respeto a si mismas y estan urgidas de algo.

• hace 1 década

porque un hombre casado las colma de regalos buenos tratos esperimentan el sexo las concienten

• Anónimo
    hace 1 década

Porque los hombres casados compensan economicamente a la mujer que ande con el, ya que esta esta en conocimiento de la situacion y la acepta, es ambicion.

En caso contrario si no hay dinero de por medio, pienso que ya seria una *********, je! pero no puedo decir de esa agua no bebere, asi que habra que juzgar cada situacion de manera individual.

• C6
    Lv 7
    hace 1 década

Por estupidez, no encuentro otra explicación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.