Martin! realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Preguntas sobre el pene..?

Hola gente de yahoo!.tengo una pregunta..

resulta que mi hijo de 15 años..

me comenta que no logra,o que le cuesta demasiado retirar la piel de su pene,hacia debajo del glande para dejar la cabeza descubierta,no se si es normal en su edad o tiene algun problema,si me pueden ayudar estaria muy feliz,desde ya muchas gracias,un abrazo

Actualizar:

Perdon tuve un pequeño error,el cuando su pene esta flacido,puede correr tranquilamente la piel para atras,el problema es cuando esta erecto,no lo logra,y le cuesta

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para la edad que tiene, el glande ya debería de quedar descubierto, sin embargo, hay algunos ejercicios que le pueden ayudar:

mientras se esté bañando, con ayuda del jabón tiene que ir bajando con ayuda de los dos primeros dedos de la mano la piel del pene, que baje lo más que pueda, aunque al principio puede doler un poco, esto lo puede hacer varias veces por día aunque no esté en la ducha y con ayuda de un poco de vaseline. Si con estos ejercicios no mejora en el transcurso de un mes, probablemente lo tengan que operar (realizar la circunsición), pues cuando el inicie su vida sexual podría tener problemas, además de que las infecciones también pueden resultar incómodas.

Pregunta a tu hijo si cuando se masturba o si ya tiene relaciones sexuales ha tenido problemas por lo mismo.

suerte.

Fuente(s): Soy médica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ppara la edad que tiene, el glande ya debería de quedar descubierto, sin embargo, hay algunos ejercicios que le pueden ayudar:

mientras se esté bañando, con ayuda del jabón tiene que ir bajando con ayuda de los dos primeros dedos de la mano la piel del pene, que baje lo más que pueda, aunque al principio puede doler un poco, esto lo puede hacer varias veces por día aunque no esté en la ducha y con ayuda de un poco de vaseline. Si con estos ejercicios no mejora en el transcurso de un mes, probablemente lo tengan que operar (realizar la circunsición), pues cuando el inicie su vida sexual podría tener problemas, además de que las infecciones también pueden resultar incómodas.

Pregunta a tu hijo si cuando se masturba o si ya tiene relaciones sexuales tendria que ver eso chaoo

yo tenia ese problema me llevaron al doctor y me cortan ese cuerito aiooz!

• hace 1 década

Esto se llama fimosis y consiste en que el agujero del prepucio por donde sale la cabeza es mas pequeño y lo ideal es en la infancia retraerlo poco a poco hasta que se descubra la cabeza. En adolescentes es mas dificil porque la piel ya esta muy rigida pero todavia es posible y se debe retraer para tratar de que se estire. De no ser posible entonces se debera hacer una circunsicion

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!

tengo 15 años y presento la misma situacion que tu hijo

ps estoy practicando algo que he visto efectividad aqui en YR!

ps el habito de estirar periodicamente la piel hacia atras esto se puede hacer en masturbacion y ps a medida del tiempo aumenta cada dia mas sin presionar sino hacerlo hasta donde se puede y co el tiempo no mucho cede

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NECESITA CIRCUNSIDARSE....ESO YA ES A FUERZA

• System
    Lv 4
    hace 1 década

Puede que tenga fimosis. Mejor que consulte al urologo.

• hace 1 década

No es normal, en ereccion se tiene que correr tanto como en flacides, debe hacerce una circuncicion, no es dolorosa y tampoco cara, la obra social se la cubre.

• hace 1 década

Qué bueno que estas pendiente de las necesidades de tu muchacho, pero no hay nada de que preocuparse. Todo llega a dar de sí, con el uso, recomiendale que trate de bajarselo (el prepucio) cuando tenga una erección y poco a poco lo va a lograr. Yo trato que desde pequeñitos a la hora de bañar a mis hijos se les lave el glande y para eso hay que bajar su prepucio desde chiquitos, así al llegar a grandes está suficientemente extendido. suerte y felicitaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Recibe un Cordial saludo...

Lo mas recomendable es que acudas con tu hijo al medico ya que el es el unico calificado para darte un diagnostico exacto. Por lo que me comentas, lo que tu hijo puede padecer es Fimosis, aunque esta condicion es normal en niños y jovenes, por lo que deberias acudir al medico para que te diga si es o no normal la condicion de tu hijo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, es normal hasta cierta edad, y me parece a los quince ya dabería poder retraer el prepucio sin problema, lo que podría ser es un problema llamado fimosis, esto es cuando es imposible o muy dificil retrar el prepucio.

Esto usualmente ocurre por una banda ajustada de piel en algún lugar del prepucio llamado el "anillo fimótico" que es mas angosto que el tamaño del glande.

La cura para el problema es la circuncisión, elimina el problema y es recomendada para mayor higiene en el pene,algunos hasta la consideran estética.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.