Es malo no eyacular seguido?

es que tengo mucho tiempo de no eyacular y la masturbacion no me late tendra alguna complicacion

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO, el cuerpo eliminara de manera natural el semen, así como lo produce, lo elimina, recordaras tu adolescencia con los sueños húmedos si ni te masturbas y como tu vida sexual, a según lo que dices, no es muy activa andarás muy caliente en poco tiempo jaja pero no, si no eyaculas seguido no pasa nada!

  • Anónimo
    hace 1 década

    corres el riego que te exploten los thanathes, mejor jalele el pezcuezo al guaholothe

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno pues puedes ir a una de esas casas de masajes con final feliz!

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    No, que yo sepa. El semen acumulado lo elimina tu organismo, ya sea de maner natural, o en los "sueños humedos"

    Saludos.

    Te admiro, yo quisera poder decir lo mismo... pero no puedo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es sexo tántrico

    =P

  • hace 1 década

    eso es un reto!!

  • reto, verdad????

    si no lo es..............mejor consulta a tu urolugo

  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    pos si.... te pueden pesar muxo los compadres, jajajajajaja

    y causartedolor.... por lo demas no hay problem....

  • hace 1 década

    Solo que los espermitas de tan viejos, mueran antes de salir a la luz.. y cuando salgan, pues ya no tengan ningun efecto...

    Fuera de eso... pues.. no sé..

    XD

    .

  • hace 1 década

    plop !!!

    es reto vd ??? .... jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.