Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

tengo 17 años recien cumplidos y el pene me mide unos 12 cm erecto ,me gustaria saber si crecera mas?

añadir q siempre he tardado en crecer,en plan tarde en dar el estiron y eso,y no digais lo tipico del tamaño no importa.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    depende totalmente de tus genes, pero no te preocupes esta en la medida promedio..

    salu2

  • hace 1 década

    Pues en realidad estas un poco atrás debería de medir al menos 13.5 o 14, pero como tu dices que siempre has tardado en crecer, no te preocupes, el hombre deja de crecer hasta los 21, estás chaval todavía, yo calculo que te crecerá de 2 a 3 cm más antes que llegues a los 21.

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no se esta algo pequeño a comparacion

    el mio mide 14 cms erecto y tengo 15 años

    crecera hasta los 21

  • hace 1 década

    Pues es cierto, el tamaño no importa pero si

    tu crees eso tu mismo te sugetionas y no

    complaces a nadie, todo es psicologico.

    Pero bueno en cuanto a tu pregunta, si puede

    crecer mas todavia, hasta los 21 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes tienes el tamaño comun y ademas creo que te crecera hasta los 20 años

    te dejo un link de tratamiento de estiraminto del pene

    http://www.joltivan.com/noticia3692-tecnica-alarga...

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm no creo q crezca mas... asi q no tengas muchas esperanzas y acostumbrate a el

  • hace 1 década

    creo que con la edad que tienes ya ha crecido un 80% el tamaño de tu pene, dejara de crecer hasta los 21 o 22 años de tu vida, pero no creo que te sea mas grande de 15 cms. asi que resignate a ser del promedio, claro si vives en mexico,porque si eres africano serias una pena con esas medidas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira por mucho te crecera 1.5 pero seria lo maximo... ten en cuenta que un pene en promedio mide de 12 a 15.

    el problema no es el tamaño si no saberlo utilizar... ademas un pene de gran tamañano no tiene la suficiente firmeza.... y a muchas mujeres les asusta ver un pene grande.... lo prefieren de tamaño normal (promedio)

    .

  • hace 1 década

    Quien sabe, tal vez si, pero si no usa pastillas, ejersicios y si no LA BOMBA DE VASIO XD

  • hace 1 década

    tomate unas pastillas para hacerlo crecer o sino hasle estiramientos, osino anda al chongo y que las ***** t den algunos consejos, jejejej ...saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no mucho pero estas en la medida promedio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.