visca_barcadbz realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Se me rompio el Condón...?

Tuve relaciones.. y no habia acabado ni nada pero se rompio el condon pero lo saque enseguida, que posibilidad hay que quede embarazada?

PD: El condon se rompio del lado lateral, no se rompio por arriba, es decir se rompio del lato lateral derecho como por dejabo del glande... o tal vez un poco mas arriba.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    POCAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    si el condón se rompe, existe la POSIBILIDAD de que quede embarazada. los porcentajes no están establecidos en ningún estándar, puesto que las condiciones para el embarazo son muchas: días fertiles, competencia de tus espermatozoides etc...

    así que mejor le das la píldora de precaución. o píldora del "día siguiente". corre por tu vida !!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un problema serio pero existe el 50% que no haya pasado nada pero te recomiendo que estudies un poco como se coloca el condon sino en atra ocacion sera mas tragico adios

  • hace 1 década

    Hace cuanto fue que tuviste relaciones sexuales checaste la fecha de caucidad por que es un factor riesgo o pudo ser cuando lo abriste si tuviste sexo ahorita te recomien do ahi unas pastillas que estan saliendo al mercado se llama alterna checa con tu pareja ya

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si no eyaculaste no va problema suerte

  • hace 1 década

    Pues existe la posibilidad, aunque remota.

    Si no habías eyaculado, entonces sólo había líquido preseminal (que contiene algunos cuantos espermatozoides) y si además el corte fue en un costado y no directamente en el glande; la posibilidad es muy escasa.

    No creo que tengas de que preocuparte, en cuanto a embarazo se refiere, pero, ¿qué tal de las enfermedades de transmisión sexual?

    Ten cuidado y protéjanse ambos.

    P.D. ¿Qué hicieron que rompieron el condón?

    Fuente(s): Opinión personal.
  • hace 1 década

    mientras tienes una relaciones sexuales el pene siempre bota fluidos (cantidades menores de semen)

    por lo tanto existe la posibilidad de que ella quede embarazada

    así que pregunta le y trata de que no te mienta

  • hace 1 década

    probabilidades pocas pero nunca se sabe

  • hace 1 década

    no paso nada.. si lo sacaste rapido no hay problema --

  • hace 1 década

    No hay muchas posibilidades

    recuerda que hay veces en que sin usar condon

    puede no quedar embaraza

    te deseo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.