zapo
Lv 4
zapo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

puedo bañar unos cachorros bull terrier?

tengo 4 cachorros de mes y medio y ya huelen mal, los puedo bañar, sin k les pase nada ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira no te recomiendo k los bañes estan muy chiquitos yo compre un pitbull en un criadero y le pregunte k si lo podia bañar y no te recomiendo k hagas esto

en una franela ponle poquita agua tibia y enpiesa a frotar la franela sobre ellos y se van a limpiar es como si los bañaras

Fuente(s): esperiencia propia
  • border
    Lv 4
    hace 3 años

Puedes comprar un talco para tal fin y aplicarlo, por otro lado pienso que estas bromeando y solo tu pudiste contagiarlos( y no es broma ) ya que cuando transitamos por l. a. calle las pulgas pueden subir en nuestra ropa y así aunque los padres de tus cachorros no tengan pulgas, tu puedes ser el causante.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• meysi
    Lv 4
    hace 1 década

Sii, los puedes bañar es recomendable que lo hagas dentro de la casa y con agua tibia, es importante que los acostumbres a bañarse pues asi se les gustara estar limpios, los perros deben bañarse cada 15 dias o un mes depende del clima que haya, tambien es recomendable que los seques con la secadora de pelo con temperatura media despues de su baño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Los cachorros huelen a cachorro y así debe ser. No creo que necesiten ningún baño. Siempre es bueno que el primer baño sea pasados los tres meses, y, de ser posible, cuanto más tarde y con menos frecuencia se bañen, mejor para su piel y pelo, ya que una piel saludable no genera mucho olor.

• hace 1 década

Sé muy bien a lo que huelen, sean de la raza que sean, pero están muy chiquitos para que lo hagas; espérate siquiera que tengan 2 y 1/2 meses.

• Anónimo
    hace 1 década

ya bañalos..han de tener hasta costras por la mugre...

jajaja.. es broma, klaro ke los puedes bañar. te rekomiendo ke los bañes cada tres semanas, no con mas frecuencia porke puedes ocasionarles un problema de hongos en su piel.

soy veterinaria

• Anónimo
    hace 1 década

Ya los podés bañar pero secalos enseguida con secador de pelo, sobretodo ahora que hace frío!!!

Que no salgan hasta que estén bien sequitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

por ahorita calienta el agua asta q este tibia y asi sha puedes para q no e enfermen

• Anónimo
    hace 1 década

mira aprovecha ahorita que estan tiernos, bañalos, cuando esten grandes se van a avcostumbrar, acostumbralos a bañar cada fin de semana, es bueno para ellos que son muy puercos, yo acostumbre a mi maltez a bañarlo cada fin de semana, eso es mentira que cada mes se deben de bañar los perro, es segun como los acostumbras....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.