Chicas y chicos.. que prefieren: *falda o jeans*?

chicos.. cual prefieren que usen las mujeres?

y chicas, que prefieren usar?

SaludoZ!!

Actualizar:

Yo prefiero que usen jeans!! jeje

mmm..

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    am yo prefiero los jeans son mas comodos X D

    saludos nene!!!

  • hace 1 década

    prefiiero jeans mas comodos

    pero en verano falda

    saludos♥

  • hace 1 década

    falda:si tienen unas bonitas piernas para que las muestren.

    jeans:si tienen una hermosa cadera y con todo respeto unas pompis lindas que hacen que se vean tan sexis;y ellas lo saben que no!

    saludos a todas las mujeres

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de la ocasión xD

    Jeans - comodidad

    Falda - verse bien ;)

    A mí me gustan los dos, pero prefiero los jeans

    Saludos! ^^ ♪

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Prefiero que usen falda =P

    Fuente(s): ¡SALUDOS!
  • hace 1 década

    me gusta mas los jeans y me siento mas comoda pero si

    uso falda k sea de jeans!

  • Anónimo
    hace 1 década

    las dos... pero me quedo con los jeans...

    saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jeans para todos !!! xDDD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jeans xD

  • Me gusta verla con falda! a mi novia!

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.