Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

mi cachorro de 2 meses tiene diarrea pero no lo puedo llevar al Veterinario todavía que puedo aser??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Estrella, mirá con los cachorros hay que tener suma precaución con cualquier síntoma que presenten. Si tu perrito tiene diarrea lo primero que tenés que hacer es no darle absolutamente nada, ninguna medicación que te digan por acá, sí mantenerlo hidratado vigilando que tome un poco de agua cada tanto.

Pero lo más importante es que lo lleves ya mismo al veterinario, sólo él podrá decirte con precisión que hacer y qué tiene el cachorrito, una diarrea por gastroenteritis no se trata igual que una diarrea provocada por parásitos, entonces es vital que lo lleves cuanto antes y que el veterinario lo medique y te indique dieta y tratamiento.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

estrella cariño hola.

mira tengo perros y uf e sufrido con ellos la diarrea

y bueno lo que te puedo aconsejar es que no le des pienso durante unos dias tan solo dale un puñado para todo el dia y mucha agua.y si puede ser de vez en cuando masageale la tripita te lo agradecera.

eso seguro que o es un empache o que a comido algo en mal estado y es posible que le aya sentado mal asi que tranquila como mucho le puede durar unos dias ademas tienes que darte cuenta que al ser un cachorro pues que su tripa y su organismo no es el mismo que el de un perro de un año asi que quizas pudo ser que aya comido de mas o una comida que nofuera para cachorros y por eso le sento mal pero tranquila que eso veras como no es nada que tener que preocuparse mucho besos y suerte y bueno yame contaras vale besos hasta pronto

• hace 3 años

para sen parásito pero no creo ok sea es eso x ok si le cambian el alimento o apenas come lo ok tu le diste es como no conocer ok come y eso es lo ok hace ok tu perrito tenga eso pero de todos modos lleva lo al wellbeing facility canino

• hace 1 década

mmmm y porque no puedes llevarlo?? siempre puedes!! por favor no esperes más y acude con tu medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! en verdad sólo el veterinario puede solucionar lo que le pasa, siendo cachorro pueden ser mil las causas de la diarrea, no es por alarmarte pero es uno de los síntomas del Distemple, Tenés que llevarlo, si es por el dinero busca algún centro de atención gratuita.

Controla y vacuna siempre a tu cachorro, hay enfermedades que producen la muerte y se previene con una vacuna.

Suerte!

• Sol
    Lv 6
    hace 1 década

Quítale la comida, dale solo agua , observa que tome . si desmejora tendras que llevarlo al veterinario yó te recomendaría que en el agua le pongas un sobre que es muy barato de sales se venden en veterinarios yó lo hice y sano . toda mi vida tuve perros. no lo saques a la calle en el suelo despues de cada vacuna 15 días hace efécto. y dale de comer cosas buenas para perro, eukanuba, proplan o pedigree. te voy de mayor a menor calidad los más caros son los que mas los llenan y mejoran el pelo la digestion o sea que lo caro sale barato.

• hace 1 década

lo q mejor debes hacar es darle acuariuas y cositas baldas como arroz con pollo cocinado sin nada de condimentos pero mejor es el acuarius

• hace 1 década

Es muy chiquito para que dejes pasar mucho tiempo en llevarlo al veterinario, pero mientras lo que tenes que hacer es que no deje de tomar agua y no le tenes que dar alimentos que fermenten en su pancita, tampoco el alimento balanceado lo mejor es que coma pollo o carne sin grasa, como mucho mezclado con un poquito de arroz, pero eso solo como para no empeorar las situación, porque quizá necesite remedios o se pueda estar deshidratando y eso lo tiene que evaluar un veterinario.

• hace 1 década

Dale mucha agua hasta que puedas llevarlo al veterinario para que no se deshidrate, pero llévalo en cuanto puedas, porque podría ponerse muy malito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.