por que me bajo la regla 2 veces al mes???

me bajo la regla 2 veces al mes ...la 1 vez 14 de junio ...y la segunda el 30 d junio y me duro hasta 5 juliol ....no se ..pero me procupa mucho ...y ademas hemos hecho sexo con condon ..no se ha roto , no eyacuo dentro de mi ...no entiendo por que ...por favor ...ayudame :(....estoy muy asustada ...:-S

Actualizar:

me bajo la regla 2 veces al mes ...la 1 vez 14 de junio ...y la segunda el 30 d junio y me duro hasta 4 julio ....no se ..pero me procupa mucho ...y ademas hemos hecho sexo con condon ..no se ha roto , no eyacuo dentro de mi ...no entiendo por que ...por favor ...ayudame :(....estoy muy asustada ...:-S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

AMIGA!por un embarazo no te preocupes porque si mestruaste no tenes un baby.. si te bajo dos veces al mes quizas es porque ovulaste dos veces, hay mujeres que les pasa eso, no siempre, pero les pasa..

Lo que te recominedo es que vayas a tu ginecologa y que ella te comente como es bien todo el ciclo y porque pueden pasar esas cosas!

un beso!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A mi me pasaba muy seguido y fui con el Ginecologo y oh! sorpresa era porque tenia unos pequeños visitantes en mis ovarios llamados quistes jejeje puede ser que tu tambien tengas y por eso tu regla este desagustada, yo te recomendaria que fueras con el medico para que descartar ese hecho y si los tienes que te recete algo adecuado a tu cuerpo.

Suerte!!!

• hace 1 década

Es normal que tengas desarreglos hormales en la adolescencia. Si te ocurre con frecuencia vete al ginecologo. Este profesional te podrá recetar la pildora que te regulará la menstruación. Animo.

Un saludo

• hace 1 década

es normal a mi siempre me pasaba

era muy irregular no te preocupes por que si te as cuidado

no tiene nada que ver con el sexo

y para que estes tranquila anda a un medico para que te vea

y quedes tranquila

besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno es preocupante porque no es normal ve con el ginecologo URGENTE!!! lo mas pronto, para evitar un problema mayor, pueden ser los ovarios o hasta un quiste cualquier cosa puede estar fallando. A esta pregunta nadie te podemos dar un diagnostico exacto ya que es para un profesional saca cita con tu Dr.

• Anónimo
    hace 1 década

por que no vas donde un ginecologo?????????

tienes que cuidar tu salud eeee

• hace 1 década

es normal en la adolecenciaa x cuestiones hormonales, te puede bajar 2 veces al mes a otras les baja despues de 2 meses ii asii, noo te preocupess no tiiene nda q ver con lo d las relaciiones!

bno suerte

• hace 1 década

Es normal, a mi nunca me pasó pero tengo amigas que si y no tiene nada que ver con el sexo, salvo que te hayas iniciado recientemente ya que de ser así aparecen algunos cambios hormonales y puede provocar estas anomalías. No tengas miedo, usá toallitas y listo! Byes!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me huele a k eres una mentirosa.

Como narices se te puede ir la regla el 5 de julio si hoy estamos a 4?

Has consultado a una adivina o ke?

porque aunque lo tengas perfectamente controlado, nunca se sabe.

PODRÍAS EXPLICARLO O TE LLAMO MENTIROSA DIRECTAMENTE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.