nancymon realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Qué puede significar el cuello uterino blando, con 39 semanas de embarazo?

Buenos días, hoy estoy cumpliendo 39 semanas de gestación, y acudí de urgencias al hospital porque tenía un dolor muy fuerte en la boca del estómago, la doctora que me atendió, me dió medicamentos para el dolor y me envió a mi casa. Además de esto, me realizó un tacto y me dijo que tengo el cuello del útero blando, pero que aún no he empezado a dilatar. Si alguien sabe como puedo hacer para dilatar más facilmente, y facilitar el nacimiento de mi bebé, se los agradecería mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira ya estas en fecha pero si bien tienes el cuello blando por lo que cuentas aun no has eliminado el tapón que es lo primero que eliminas y luego comienzas a dilatar bueno es lo que pasa generalmente aun cuando cada mujer es única y no pasa lo mismo en todos los casos así que lo único que te puedo decir es que debes caminar así ayudas bastante y comenzar a prepararte en los ejercicios que seguramente ya te han enseñado ¿verdad?como respirar ?cuando debes pujar?Recuerda que debes mantener tranquilidad pues el nacimiento de tu bebe sera cuando tu organismo este preparado y ahora ya te falta menos así que deja que las cosas se den a su tiempo y lo mas importante que tu bebe este y nazca bien .Tomate el tiempo ahora pues después estarás todo el tiempo con tu bebe y no podrás descansar como lo haces ahora piensa que sera hermoso cuando llegue el momento de su nacimiento y que sera tan suave su piel y tan hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): por experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tus conocer sobre la infertilidad están bastante escasos y tienes deseos de entender más todo este proceso entonces este método Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?n17... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y también una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y un mejoramiento del sistema inmune. En este libro de la misma forma conocerás la forma por otro lado en la que el estrés, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar aquellos aspectos. Así que descubre todo lo que necesitas saber sobre como quedarte embarazada porque este programa está aquí para ayudarte.

• hace 4 años

nena parece que son las primeras contracciones debes mirar cada cuanto tiempo te dan esos piquetes si te pasa muy seguidamente cada 10 minutos ves al medico... y sin sangras mucho mas rapido!!! relajate.... que te vaya bien felicidades!!!

• hace 1 década

trata de estimular tus pesones eso ayuda, también con el tacto que te hicieron puede estimularte para que el trabajo de parto empiece, tienes que estar muy atenta a los movimientos fetales y y algo que ayuda es tener relaciones las prostaglandinas en el esperma aceleran el trabajo de parto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola cuando di a luz a mi bebe rompi la fuente pero en 12 horas nunca logre dilatar lo sifuciente asi ke mi bebe fue por cesarea a pesar que 1semana antes del parto fui a rebicion y me dijeron ke ya estaba a punto debido a ke en el tacto sientieron el cuello de mi utero y ya estaba blando, asi que en una pagina despues lei que es bueno hacer sentadillas para aflojar la cadera y los musculos ademas de bañarse con agua calientita, de preferencia de tina para aflojar tu utero, y como ya te comentaron la estimulacion de los pezones, y que tu marido eyacule dentro de ti, a mi asi me paso y al otro dia entre en trabajo de parto.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.