Cuales son las causas de la tricoclasia ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • MD respondida hace 6 años
Los genes de una persona pueden jugar un papel en el hecho de desarrollar o no la tricoclasia.

Ciertas cosas que se le hagan al cabello, como uso de secadores, cepillado excesivo, permanentes o uso excesivo de químicos, parecen desencadenar esta afección.

En algunos casos, la tricoclasia puede ser ocasionada por un trastorno subyacente como hipotiroidismo, la arginosuccinicaciduria, el síndrome de cabello ensortijado de Menkes, el síndrome de Netherton o la tricotiodistrofia.

Source:

MD

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias.,
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • la chikitalinda respondida hace 6 años
    Tricoclasia
    Síntomas
    El cabello puede aparecer en parches o como si no estuviera creciendo.

    En las personas de raza negra, la observación del área del cuero cabelludo utilizando un microscopio muestra que el cabello se desprende de esta área antes de crecer.

    En las personas de raza blanca, el problema a menudo aparece en el extremo del tallo del cabello en forma de puntas partidas, adelgazamiento del cabello y puntas del cabello que lucen de color blanco.
    • 3
    • Comentario
  • marianonila respondida hace 6 años
    nose q ezs eso
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear