Dulce iLusión ☆ realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

hola hola!wiii encuestap¡¡¡¡¡¡¡★★★?

holas!!!

wiii como estan xD!

uy se acerca la hora jaja en una hora me ponen los brakets...que es eso pues frenillos...siiii jaja pero bueno espero no me duela creo que chiiii!!!!

me dieron ganas de hacer una encuestap!!!!!

se animan xD!

★como se llaman:

★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

★que signo zodiacal eres:

★a que hora de despertastes hoy:

★que comistes...o que kieres comer:

★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

★como estas de animo hoy:

★chii como estas vestido xD:

★que musica escuchas en estos momentos:

★que otras paginas tienes abiertas xD:

★cual es el color que mas te representa:

★que cancion es la que mas te gusta xD:

★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

★que canal de television te gusta mas:

★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

★crees en el destino de cada kien?

★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

Actualizar:

★uy por ultimo has hecho algun AMv?si es asi me lo muestras?y me enseñarias a hacer AMV es que kiero hacer uno..pero no se como xD!

esto es todo wiii bueno ahora gracias por contestar wi!!!!

sayonara!!!♥♥♥...

Actualizar 2:

si me kieren conocer un poquito les contesto mi encuestap!!!!

chiiii ya regrese...y gracias shang de la me sirvio esos videos xD!

ya aprendi hacer un AMV es muy facil jaja...pero el problema es la descarga...siempre que descargo algo a mi compu me aparece que no lo admite..que sera?

bueno aca van mis respuestas wiiii

Actualizar 3:

-bueno me llamo juliiii!!!

-yo cumplo un 15 de noviembre...y 15 cumplo jaja

-soy escorpion...xD que sera

-a las 10 wiiii tuve que madrugar xD

-acabe de comer sopa...T.T buuuu por que ami noooo...kiero comer de todo...tengo hambre..pero los brakets me incomodan!

-el ultimo pacheo fue a santa fe de antioquia..y me fue mal jaja fue este sabado..pero perdi la ida por que no habia hoteles...todos estaban llenos jaja

-feliz...aunque adolorida jaja

-estoy vestida pues con una camida negra manga larga con un pantalon xD y unos convers chiiiii!!!!

-que savin me y electronica xD..es que en mibarrio hay musica por todos lados..ups hay llego mi papa y puso rock jaja...creo que me voy a volver loca chiiii

-google traductor...tratando de aprender japones...si yo chiero!!!!

-a mi...a mi juli ps el morado jaja

-evangelion,prison break,friends,el show de chelsea lately,el cartel,dragon ball xD..

-me gustan varias estan todas las de maelo ruiz...my hearth will go on...y la de "motel"banda xD

Actualizar 4:

-mi canal favorito es locomotion xD..pero lo kitaron xD...pero ahora es...warner y TNT y animax xD¡!

-pues gainax para mi es la mejor..a traido a la tele animes muy buenos como evangelion y otro por ahi...sorry no me acuerdo de el nombre jaja!!

-nop¡cada uno se hace su propio camino okis!!!!

-mi sensei fue mi papa xD

-lo del AMV pues ojala hacer uno...kiero uno de la infancia de mi gaara xD con la cancion savin me..pero incluir escenas de sus mejores peleas y su muerte y que tremine cuando se despidio de naruto en shippuden(osea su ultima aparicion T_T)

jaja espero que si me salga bien wiii!!!!

visiten mi canal okis!!

http://mx.youtube.com/user/julisabaku9

buuuu si estan alli sean amiguitos mios xD..no me gusta estar tan sola okis!!!!

gracias por responder y claro las estrellas!!!

hasta el domingo xD!!!!

bechos!!!!

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡¡Hoola sobrinita Juli...

    Te van a poner frenillos? :O!!

    Waa... la verdad ni se si duelan porque nunca los he usado xD

    En fin...

    Por cierto la family se esta destruyendo O__O

    Resulta que Dani y Sasuke ya no son mis hermanos xDD!

    Pero bueno... ya me lo esperaba..

    ..Además con lo del cambio de URL todos andan medios loquitos!!

    Bueno..

    Aquí te van mis respuestas!!

    ★como se llaman:

    Andreaaa... !! que horror!!

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    El 3 de Abril.. el día que salío el Opening Blue Bird junto con el Ending en donde Gaara se ve preciosamente elegante!! wiii

    ★que signo zodiacal eres:

    ¡Aries!

    ★a que hora de despertastes hoy:

    La verdad es que bien tarde.. como a las 2 pm

    ...Es que no dormí nada en la noche xD

    Me quede dormida en la mañana!!

    ★que comistes...o que kieres comer:

    No he comido nada...

    Y No espero comer nada en especial

    ..En un ratito iré a ver que hay en la cocina xD

    Lo más probable es que tenga que cocinar -.- buUh!!

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    Mmm.. Cuando saque a pasear a mi perro ayer. Ploop!! xD

    ★como estas de animo hoy:

    Uyy!! pues.. Bien mal xD

    Hay alguien que ya ni me hace caso..

    ..Y Me siento vacía.

    Pero es lo normal!!

    ★chii como estas vestido xD:

    Pantalon Negro, Polera negra, Chaleca negra..

    Y Converse negras xD

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    No he podido dejar de escuchar una canción de Loreena McKennitt, llevo como una hora con las misma canción O_O

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    YouTube.

    ★cual es el color que mas te representa:

    El Azul..

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    Ehm.. verás.. no tengo favoritismos xD

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    Mi seríe favorita es DbZ (L) yeah!! Nunca habrá una tan buena como esa...

    ★que canal de television te gusta mas:

    ETC tv.

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    Vaya.. Juli creo que nunca había pensado en eso :O!!

    Pero tengo que contestarlo U_U

    Así que eligo a Toei animation, pues de allí es Dbz xD

    ★crees en el destino de cada kien?

    Ehm, siiip.. aunque el destino depende de uno mismo ¬¬

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    Nadie... La Tele!! xD

    Ah! y de AMV's no hecho ninguno, ni tampoco tengo el programa xD!!

    ¡¡Saludos Juli... ^^

    Hasta pronto..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    jaja suerte con tus frenos..DUELE MUCHO muaja muaja, bueno la verdad no se , pero eso me han dicho,jaja

    ★como se llaman:

    Victor Avalos Hernandez

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    2-diciembre y cumplo 15

    ★que signo zodiacal eres:

    Sagitario

    ★a que hora de despertastes hoy:

    2 pm

    ★que comistes...o que kieres comer:

    comi macarron y quiero comer pizza

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    fue al parque ..hace como una semana

    ★como estas de animo hoy:

    bien happy..

    ★chii como estas vestido xD:

    taigo una camiseta roja...y un pantalon...azul y ando con tenis

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    reggeaton(ton ton ton) y una de 50 cent (candy shop)

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    Flickr...ando en el foro..nuevo nombre...anime advance

    ★cual es el color que mas te representa:

    pues no se..soy muy alegre..bromista...a de ser uno como el blanco

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    ponmela ...de julio voltio

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    naruto y dragon ball

    ★que canal de television te gusta mas:

    canal de las estrellas...soy muy novelero...

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    pues no conozco de estudio de animes , solo veo las series

    ★crees en el destino de cada kien?

    No,el destino uno se lo va creando,puedes cambiarlo....

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    Nadie derrepente mire la tele..y dije ah que buen programa y segui viendo mas y mas

    ★No no eh hecho ningun amv...yo tampoco se...

    bye salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!

    creo que si te va adoler jeje

    ★como se llaman:

    me llamo katherine♥

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    el 24 de mayo

    ★que signo zodiacal eres?

    geminis jeje

    ★a que hora de despertastes hoy?

    a las 10 creo no se no me acuerdo

    ★que comistes...o que kieres comer?

    empanada de queso comi en el desayuno

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes?

    al cine, ayer jeje

    ★como estas de animo hoy?

    muy bien, pase de nivel al fin

    ★chii como estas vestido xD:

    tengo una camisa negra con blando y un pantalon blue jeans

    ★que musica escuchas en estos momentos?

    ninguna =(

    ★que otras paginas tienes abiertas?

    las de el foro de linz 2, la de el nuevo foro de linz y la de un foro que se llama narushippuuden a y mi msn

    ★cual es el color que mas te representa?

    el azul sin duda

    ★que cancion es la que mas te gusta?

    la que mas me gusta es una que se llama "fui la niña" es de rbd no se pero me gusta mucho esa cancion jeje

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv?

    naruto sin dudas, y de tv me gusta ver un programa que sellama 21 donde pasan los 21 videos que estan mas pegados en los paises

    ★que canal de television te gusta mas?

    animax, me encanta siempre lo veo

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    creo que todos son buenos no tengo uno preferido en especifico

    ★crees en el destino de cada kien?

    no para nada, eldestino se puede cambiar cuando tu desidas que es necesario... bueno eso creo yo

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime?

    jajami hermanito que tiene 10 años apenas

    ★uy por ultimo has hecho algun AMv?si es asi me lo muestras?y me enseñarias a hacer AMV es que kiero hacer uno..pero no se como xD!

    yo tampoco, si algien te enseña luego me enseñas a mi okis que kiero hacer uno pero no se como jeje

    saludos!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    holap!! ^.^

    ★como se llaman:

    R/ Mariela ^^

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    R/ el 24 de agosto cumplo 14 ^o^

    ★que signo zodiacal eres:

    R/ soy virgo

    ★a que hora de despertastes hoy:

    R/ a las 2 de la tarde O_O (estoy de vagaciones!! xD)

    ★que comistes...o que kieres comer:

    R/ recien almorce tortilla

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    R/ ayer fui al shopping cn mi amigas ^^

    ★como estas de animo hoy:

    R/ muuuy bn!!!! ^0^

    ★chii como estas vestido xD:

    R/ camisa de manga larga, campera y jeans

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    R/ welcome unknown

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    R/ la letra de welcome unknown para cantarla xD, yahoo, y estaba buscando anime en mc anime ^^

    ★cual es el color que mas te representa:

    R/ no se q representa cada color ^^U

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    R/ muuuuchas ^.^

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    R/ no sabria decirte.. tengo muchas xDU

    ★que canal de television te gusta mas:

    R/ nickelodion, siempre miro nick at nite xD

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    R/ aahhhh... @__@

    ★crees en el destino de cada kien?

    R/ sip, mas o menos U_U

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    R/ no me tuvieron q ensenar xD aprendi sola ^^U

    ★uy por ultimo has hecho algun AMv?si es asi me lo muestras?y me enseñarias a hacer AMV es que kiero hacer uno..pero no se como xD!

    R/ no he hecho ningunop

    linda encuesta ^^

    saluditooos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    como se llaman:

    __Fabiola... no me Gusta mi Nombre

    cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    __17 de Julio x_x cumplo 16

    que signo zodiacal eres:

    __Cancer

    a que hora te despertastes hoy:

    __a las 10 XD

    que comistes...o que kieres comer:

    __quiero Pizza..

    a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    __hace como 3 Semanas

    como estas de animo hoy:

    __Bien! n_n

    chii como estas vestido xD:

    __Blusa Amarilla, pantalon de Mescliya

    que musica escuchas en estos momentos:

    __ Ichirin no Hana

    que otras paginas tienes abiertas xD:

    __Youtube, Yahoo! R, McAnime, Kona-Chan

    cual es el color que mas te representa:

    __eeee no se.. el Morado

    que cancion es la que mas te gusta xD:

    __Colors Of The Heart y D-Tecnolife las 2 de UVERworld

    que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    __Malcom, Drake & Josh, Naruto, Bleach, FMA

    que canal de television te gusta mas:

    __Animax! no tengo ese canal pero si es de Anime es bueno

    que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?

    __Gonzo, los Animes que an sacado tienen buena Calidad

    crees en el destino de cada kien?

    __no...

    quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    __Mi Sensei fue Canal 5 XD

    antes pasaban mucho Anime

  • ★como se llaman:

    Aly

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    19 de dic. 14

    ★que signo zodiacal eres: sagitario

    ★a que hora de despertastes hoy:

    alas 10

    ★que comistes...o que kieres comer:

    desayune mis chokokrispis

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    ps a veracruz ase 3 meces

    ★como estas de animo hoy:

    feliz

    ★chii como estas vestido xD:

    jeans y una blusita

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    de system of a down

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    metroflog y youtube

    ★cual es el color que mas te representa:

    negro y fiusha

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    las de system

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    de tv malcom y grey y de anime tsubasa reseivor cronicles y naruto

    ★que canal de television te gusta mas:

    MTV

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..) bandai

    ★crees en el destino de cada kien?

    no

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime

    un amigo de la sec

  • hace 1 década

    ESPERO NO ABURRIRTE

    1 MI NOMBRE ES SAMUEL

    2 CUMPLO EL 26 DE ENERO

    AUN LE FALTA

    3 SOY ACUARIO

    4 DESPERTE HACE 5 MINUTOS

    5 SE ME ANTOJO UN TACO

    6 A TEPITO

    7 TENGO SUEÑO

    8 TENGO PUESTA UNA PLAYERA, UN PANTALON Y UN PAR DE ZAPATOS

    9 ESCUCHO A METALLICA Y A RBD

    10 WWW.PLAYBOY.COM

    (no es cierto esta es la unica pagina que tengo abierta)

    11 SIEMPRE VISTO DE GRIS

    12 REVENGA DE SYSTEM OF A DOWN

    http://mx.youtube.com/watch?v=aGXI0Ex6W9k&feature=...

    13 EL CHAPULIN COLORADO Y NARUTO

    14 EL 9 POR QUE AHI SALEN LOS CHISMES

    15 NO TENGO IDEA

    16 CREO QUE EL DESTINO LO FORJAMOS NOSOTROS

    17 MI MAMA

    18http://mx.youtube.com/watch?v=7py4S6Rro3U

  • Anónimo
    hace 1 década

    wolaz!!! salu2 ^^

    como taz!¿? jeje de veraz te pondran tu frenillos k xidO!!amix

    ojala k te vaya bn !! :D te aseguro k no dolera tanto!! ;D

    ★como se llaman:

    io me iamo diana ^^

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    io cumplo años el 15 de octubre!!! n_n

    ★que signo zodiacal eres:

    soii libra !!

    ★a que hora de despertastes hoy:

    hoi io me levante a las 9:00 am !!! jiji

    ★que comistes...o que kieres comer:

    ahora mismo estoi comiendo popcorn !!! wii ;D

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    haxe muxo k no salgo a paser el unico paseo k he hecho hace poko fue al supermercado jiji n__n

    ★como estas de animo hoy:

    buenOo estoi algo aburrida ^^ pero no me kejo jeje

    felishh!!!

    ★chii como estas vestido xD:

    xD!! tengo una poloche amarila jeje y un pataloncito negro de sport jeje ( rarito) jeje!!

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    wii!!! ahora mismo escucho en youtube la cancion de Sky gunner !!! me gustaria k la oyeras es super cute !! y en otra pagina oigo el opp y ending de kanokon me la recomendaron !!! ^^ ah tambn el opp de nobari no ou

    k tambn me super encanta!!!! :D

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    jeje!! por ahorita tengo 5 paginas abiertas!! xD

    ★cual es el color que mas te representa:

    mmm.. xD nunca he pensado en esop jiji pero me facina el color morado!!

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    :O!!! esa pregunta si k esta dificil !! jeje^^ me encanta tantas canciones!!! no tengo favorito en especial pork son buenisimas la mayoria k me gustan!! pero unas de las k mas me gustan son las canciones japonesas de anime!!! son lo mejor!! ^^

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!:

    esta tamnbn sta dificil !! xD!! de anime me gusta de todo!!son tantas k si empezara hoi creo k no terminaria nunca jeje lOl!! pero uno de mis mas favori hasta ahora es naruto !!! ^^ pro tambn otras miles mash!!!! juju

    ★que canal de television te gusta mas:

    mm..!!xD nu se me gusta canales de anime :D!! y tambn de peliculas!!

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..):

    creo k todas son mui buenas !!n_n

    ★crees en el destino de cada kien?

    buenOo creo k sip!! ^^ todos compartimos un mismo cielo no?¿ jeje!!! un destino !! :D creo k no existen coencidencias solo hechos inevitables !!! ^^!! kada kien tiene un camino k seguir y seguir adelante !!!! :D

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    jeje!!!^^ bueno desde los 8 años k io recuerda veia anime pro no tanto!! pro desde k mis amigas me animaron a verlo y me emprestaban dvd y me contaban sobre el anime dia tras dia empeze a ver mas y mas anime!!! hasta volverme a una a un super anime fan !!!!^^ xD!!

    Fuente(s): jeje !!! amixX!! me gusto mucho tu pregunta estuvo super interesante !!! me diverti muxo llenarlo!!! una estrellita para ti !!:D jeje n_n saves me pareces una chica super divertida y mui simpatica !!!^^ me gustaria conocerte me podriaz dar tu msn !!?? bueno amix!! fue un gusto llenar tus preguntaz!!! te cuidaz!! xaoo bezoxx!!!
  • hace 1 década

    Hola:

    ★como se llaman:

    Alejandra

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    24 de noviembre

    ★que signo zodiacal eres:

    Sagitario

    ★a que hora de despertastes hoy:

    7:00 a.m.

    ★que comistes...o que kieres comer:

    Qusiera comer pizza.

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    Pues no me acuerdo hace mucho que no salgo de paseo.

    ★como estas de animo hoy:

    Bien

    ★chii como estas vestido xD:

    Jeans y blusa

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    Ninguna

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    chats y you tube.

    ★cual es el color que mas te representa:

    Rosado

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    Under pressure de Queen

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    Ahora no tengo ninguna de tv.

    ★que canal de television te gusta mas:

    Animax

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    Cada uno tiene lo suyo.

    ★crees en el destino de cada kien?

    A medias porque cada quien se forja su propio destino pero a la vez hay cosas que ya estan dichas y no se pueden cambiar.

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD:

    Mi papa.

    ★uy por ultimo has hecho algun AMv?si es asi me lo muestras?y me enseñarias a hacer AMV es que kiero hacer uno..pero no se como xD

    No he hecho ninguno.

  • ★como se llaman:

    Antonio

    ★cuando cumplen añitos xD?si..si cuantos?

    11 de marzo, 24

    ★que signo zodiacal eres:

    piscis

    ★a que hora de despertastes hoy:

    6:15 am

    ★que comistes...o que kieres comer:

    Huevo con salchicha, y un sandwich

    ★a donde y cuando fue el lutimo paseo que fuistes:

    a san quintin

    ★como estas de animo hoy:

    bien bien

    ★chii como estas vestido xD:

    con un pantalon d mezclilla y una camiseta y unos vans

    ★que musica escuchas en estos momentos:

    polo polo

    ★que otras paginas tienes abiertas xD:

    un foro, la pagina del trabajo y el yahoo respuestas

    ★cual es el color que mas te representa:

    turquesa

    ★que cancion es la que mas te gusta xD:

    savage garden - crash&burn

    ★que serie es tu favorita...tanto en anime como en tv!

    simpsons y evangelion

    ★que canal de television te gusta mas:

    no veo tele, pero seria amm no se el fox?

    ★que estudio de anime crees que es el mejor¿por que?(me refiero a toei animation,gainax etc..)

    gainax, nomas por que hace a evangelion

    ★crees en el destino de cada kien?

    50%-50%

    ★quien fue tu sensei que te enseño a ver anime xD

    wtf!, no no, solo x los de la escuela

    ★uy por ultimo has hecho algun AMv?si es asi me lo muestras?y me enseñarias a hacer AMV es que kiero hacer uno..pero no se como xD!

    he hecho varios, pero nomas subi uno al youtube miralo

    http://youtube.com/watch?v=dMvSLkB2Cv4

    Youtube thumbnail

    y en el movie maker del windows se pueden hacer muy facil.

    Y suerte con tus brakets.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.