PaBlIto realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Grano en la cara?

Hola hace 4 meses me salio un granito en la cara y en vez de irse se enquisto y sigue ahí. Estos últimos días lo he estado tocando y se me ha inflamado hasta tal punto que parece un "bulto". Ahora mismo estoy usando Bactroban pero no se Si me ará algo o no

Espero Que me puedan ayudar y que me digan lo que es

Un Abrazo

Att: Pablo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja eso te pasa por andarte jugando los granos jaja weno pozz ve al medico jeje te sujiero que las respuestas de aqui algunas son eficases y otras no asi que no hay nada mejor que la opiniion de un medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ese grano en la cara como tu le dice puede ser un pelo dado vuelta.

    si no se te va consulta a tu medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te sugiero que vallas a un dermatólogo que es un especialista de la piel...Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si se te enquisto, ve al dermatologo a que te lo saque, es sencillo, me pasó, antes que se agrande y te quede marca, no pierdas tiempo, no lo aprietes.

    Fuente(s): Exper.personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ola "pablito" me han comentado q lo bueno para tu caso es usar tomate .. dejate un trozo de tomate por unos dos minutos y q el agua de este ... entre en contacto con grano ...haslo por ahi cada dos o tres horas !! despues de eso !!! mira haber si el grano revienta !! !!! es mas facil y sin dolor !!

    nota: es tomate de guiso NO de jugo !!

    Fuente(s): si algo preguntame por el correo!!bye
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.