Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Tengo unos pequeños granitos en el pene?

Tengo un granos color piel abajo de la cabeza de mi pene y me da miedo que sea una enfermedad grave o algo malo.

Tambien tengo unos granitos blancos muy pero muy pequeños en la zona donde el prepucio se une con la cabeza o el grande.

Que tengo, es natural?

Como se quitan?

Quiero que me digan todo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues a mi me paso lo mismo y no me quede con la duda...

    Acudi a un especialista, porque yo pensaba que podria tratarse del virus del papiloma humano. Para mi gran fortuna no fue el caso el doctor me hizo una inspecciòn y me dijo que son naturales y que son muy comunes en los hombres.

    No te alarmes pero si tienes dudas, acude a un especialista y pues lleva buenos habitos de limpieza.

    Lo que yo tengo es lo mismo que tu describes y me preocupaba que fuera una infecciòn.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    son espinillas, revientalas con cuidado d no lastimart o espera q cicatrizen, pont baba de caracol es muy efectivo

    si no s curan, debes ir dond un urologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    los granitos blancos chicos son normales, son perlitas que las tenemos casi todos, los granos mas grandes pueden ser verrugas o papilomas, es mejor que te las vea un pichulologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    [Ö.o]

    Tal vez papulas perladas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no dices mucho en tu pregunta, asi que mejor ve con un urologo que no te de pena no es nada del otro mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede que no sea nada, pero de igual manera consulta a un medico, ya¡¡¡¡¡ entendiste?? YA¡¡¡ si tenes acceso a internet seguramente podras tener acceso a un centro de salud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    necesitas ir a ver a un urologo antes de que otra cosa suceda amigo, o vas a terminar viendo la TV todos los fines de semana encerrado en tu casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    consultar al médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.