Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Dudas acerca del talento mexicano para la wwe.......?

Compañeros , últimamente he visto que WWE se está dando a la tarea de estar buscando talento Mexicano y creo que ha estado haciendo pruebas a Damián 666 también a Sicodélico jr , a Dos Caras jr y leí que tienen en la mira también a Mr.Águila ( quién ya ha estado anteriormente por allá ) y hasta a Grey Shadow ( aunque este no sea Mexicano pero que trabaja para el CMLL ) , entonces les quiero preguntar ¿ Porqué últimamente han estado viendo al talento mexicano ? ¿ qué hay de fondo en esto ? ¿ si se quedan allá , ¿ les darán su lugar ? si la lucha libre mexicana para los fanboys no sirve entonces , la wwe al tener talento mexicano ¿ tampoco vá a servir ?

Concuerdo con lo que dicen en superluchas de que si esa empresa sabrá que Dos Caras jr es el campeón de peso completo del CMLL y si lo sabe entonces ¿ porqué lo está sometiendo a pruebas ?

Gracias por despejar mis dudas con sus respuestas.

SALU2 !!!!!!!!!!!! :-))

Actualizar:

Compañero Ztick , lo digo porque muchos fanboys de la wwe atacan nuestra lucha diciendo que no sirve con todo lo que pueden y quisiera ver sus caras cuando haya más luchadores mexicanos por allá .

Actualizar 2:

Compañero THE ULTIMATE WRESTLER ۩۞۩ de ninguna manera puedo estar enojada con alguien que me ha dado una opinión muy sensata como la que dió el compañero Ztick. :-))

15 respuestas

Calificación
  • ZTiCK'
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, ante todo creo que WWE voltea mas hacia el CMLL ya que su talento es superior a otras empresas en mexico.

Mas que nada buscan juventud y experiencia para poder darle a la muchisima fanaticada hispana que hay en USA y que por lo tanto tienen lo que mas le gusta a la empresa WWE que es el $$$$.

Asi que con gente que sepa dar grandes luchas y a la vz enseñar a los demas bultos que ahi en WWE, creo que beneficia a WWE, aparte de que los compran muy baratos y les exprimen todo lo que tienen. Ya sea jobbeados por HHH, o ganadores por veces como Rey Misterio.

Lo de Dos Caras Jr, es creo yo ovio, despues de ver que un campeon es Mistico, pues ya no creen que los campeones del CMLL sean tan verdaderos.

Por que dices que la lucha mexicana para los fanboys no sirve?

No me digas que Cibernetico, Mistico, Perro Aguayo Jr, Dr. wagner Jr., Parka, etc, son de gran talento y por eso los sigen? (he ahi los fanboys que alimentan las empresas mexicanas).

------------------------------

Ahhh lo que pasa es que no entendi bien lo que dabas a entender.

Ahora si te digo bien, de todos modos aunque la WWE fuera de puros talento mexicanos, segirian diciendo cosas estupidas con argumentos igual de estupidos, y defendiendo a lo invencibles CBH. (Cena, Bstista y HHH).

Lo que importa es lo que pensemos nosotros, y si a ellos no les gusta la verdadera lucha, pues ni que hacer, no hayq ue obligarlos, solamente piensa en ellos como seres mediocres.

Por cierto Tinieblas Jr. regreso a AAA, esperemos que vuelva con su papel de Rudo como hace unos años.

• hace 1 década

creo yo.. que la wwe no busca talento en si para la lucha, no busca maestros... busca luchadores con cierta personalidad y carisma, para a traer al público hispano... luchadores como los que mencionas son espectaculares, fuertes, peor hay luchadores mejores que ellos... TNA me parece hizo mejor elección... al llevar cálidad, luchadores efectivos...

• hace 1 década

A todos los luchadores les hace pruebas, el caso de que Wagner no lo quisiera hacer es por su orgullo,Dos Caras no quiso ir por lo economico y de los demas, es dificil cambiar dinero por cariño, en Mexico son idolos y en EUA empezarian a picar piedra y su estilo no queda con los mexicanos. Es cierto que WWE busca talento Azteca para los latinos, sector que ha perdido por culpa de las lesiones de Misterio y ahora busca talento latino,al igual que busca talento Afroamericano. Ha y por cierto el Mistico no puede pelear en otra parte cuando se le termine el contrato, al menos no como el Mistico que conocemos por que el personaje es propiedad del CMLL, le tendria que pedir permiso para seguir usandolo o simplemente cambiar su apariencia y ponerle un Y u otra letra ( Caso Rey Mysterio)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!

porq buscar talento mexicano??? por el simple hecho de q los luchadores mexicanos tienen una buena preparacion y no estan hechos al vapor llamese bultista o cena, q no tienen muy buenas bases q digamos... los luchadores mexicanos siempre llaman la atencion por el colorido de su ropa, la mascara, lo aereo etc..no descartemos q tmb tengan los ojos puestos en el talento japones, claro siempre y cuando no sean desairados como ya alguna vez lo hizo kenta hacia dicha empresa... de los q nombras son muy buenos luchadores, aunq ya no estan en su mejor momento damian y mr aguila... de graw shadow tiene buenas bases pero le falta carisma pero eso no kita q sea muy buen luchador... dos caras jr para mi gusto es el mejor peso completo de mexico;

pero q busca esta empresa?? tener mas presencia mexicana para q eleven su interes, porq recordemos q WWE ya no llena sus escenarios en japon y en mexico tmb ha dejado de ser interesante, es decir, lo novedoso se termino..

dudo mucho q se les de el lugar q merecen, super crazy ha batallado mucho, pues los mejores lugares los ocupan las super"estrellas" bultista, cena... mis respetos para los q verdaderamente son buenos como shaw michaels o mat hardy..

a ver los q son fans de WWE donde tendrian mas oportun idad en RAW o smackdow??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un saludo Lupita, hacia tiempo q no te veia...

Porque WWE quiere talento mexicano no es la pregunta, la pregunta es porque la WWE quiere talento hispano...

WWE es una empresa en plena expansion internacional, y no en muchos lugares se quiere ver lo q se ve en TV...

Por ejemplo, en algunos house shows en Japon, WWE ofrecio un mini contrato a Bob Sapp para q los ayudara...

O en Chile, Guatemala, Peru, y otros paises, se ocupan algunos q sepan hablar español para asi "calentar" al publico, porque con una promo en ingles no serviria mucho, o no? xD

Por eso en House Shows en Latinoamerica se usan estrellas como MVP, Y2J, Rey Mysterio, Carlito u otras q sepan hablar español, y ahora mas q todo, por tantos House Shows en toda Latinoamerica...

Esa para mi es una razon...

Ahora, otra razon q andan buscando talento mexicano/latino...

Smackdown, el show de mas vista latina en USA referente a WWE, se le quito a Rey Mysterio, el cual era un buen punto para q un hispano viera el programa, entonces se dan tryouts de algunos luchadores para suplir su lugar...

Tenemos el caso del puertoriqueño German Figueroa "Apolo", el cual fue despedido, o ultimamente casos de esos q mencionas, como Damien 666 o Psicodelico Jr...

Ahora respondiendo a la pregunta de si les daran su lugar...

NO, mira a Super Crazy, Psicosis, o Juventud Guerrera como acabaron...

Y para los q digan q la lucha mexicana no sirve, pues, sepan q uno de las mas grandes estrellas en la historia de la WWE como lo es Shawn Michaels fue entrenado por el gran Jose Lothario, serian contradecirse solos...

Un saludo Lupita, espero q no te quedes con mas dudas...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si me he enterado de eso, (mas que nada en Superluchas) que ultimamente varios luchadores mexicanos o que actualmente estan trabajando en Mexico han hecho sus tryouts para la WWE; me parece que la principal razon o motivo de estos acercamientos se llama SUPER CRAZY ( un ejemplo http://superluchas.net/?p=5292 en el cuarto apartado). Porque este luchador en especial busca que se integre mas talento mexicano porque ademas de la recomendacion que dio del Sicodelico Jr. , tambien recomendo hace unos meses a Dr Wagner J, pero finalmente esta contratacion no se llego a dar, Dr. Wagner Jr. prefirio lanzarse como independiente.

Y ademas de estos cinco que mencionas, y de Dr. Wagner Jr; tambien se ha rumorado que Mistico terminando su contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre podria interesarse en firmar con la WWE; ademas de estos casos tenemos otro que aunque no es de la WWE es de la empresa que le da mayor competencia TNA, se ha mencionado que al Ultimo Guerrero le agrada la forma en al cual se manejan las cosas por alla y que esta tomando en cuenta la posibilidad de quedarse de tiempo completo con ellos.

En fin..

Ahorita acabo de ver esta nota

http://superluchas.net/?p=5550

Fuente(s): RAMBO
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo que pasa es que wwe quiere expanderse en el mercado latino, y por eso andan juntando no solo luchadores mexicanos, sino tambien de otros paises latinos( ohi por ahi que contrataron a un puertorriqueño), lo que yo opino es que los luchadores hagan lo que piensen conveniente, pero que tambien piensen que si van a wwe les prohibiran algunas cosas, como movimientos y algunos pasaran a ser jobbers, para los fanboy todo lo que no sea wwe o de su empresa que siguen es malo, asi que no voy hablar de ellos, a los que veo con futuro si se llegan a ir seria a 2 caras jr. y mister aguila, (este ultimo cuando estuvo en wwe si fue aprovechado aunque ahora prohibirian varios de sus movimientos), solo digo que cada luchador puede opinar e irse a donde mas crea que le es mas conveniente irse.

Aunque espero que no vayan a wwe, que vayan a una empresa mas seria como una indy o que se queden en su empresa donde si son apreciados

• hace 1 década

POR QUE NO

• hace 1 década

Que barbaro Lic. Querubín !!! tu si le atinaste !!! buscan gente que tenga conocimientos de la lucha libre de calidad, que sepa llaves y contrallaves de alta estética. Por otro lado, tal vez sea parte de una renovación de la tan irreal WWE.

• Anónimo
    hace 1 década

hacen falta un poko de luchadores agiles...

ya se ke esta rey misterio y otros.....

pero se fue rvd, eddie gueerrero

entonces buskan luchadores mexicanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.