Hispanico realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que opinas de lo que te pasa ultimamente?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que necesito de veras unas vacaciones. LO que me pasa es que estoy agotada por el exceso de trabajo fuera de mi casa. La crianza de un niño de cinco años, la recuperación de la adicción a las drogas de mi hijo de veinte, y un divorcio. Lo que opino de lo que me pasa, es que: Si me voy a descansar en un viajecito, en tren, con una mochila, por unas semanas, regreso entera, para seguir adelante, como siempre.-

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Es temprano para opinar...me gusta que pase un tiempito

bru

• hace 1 década

¿Que opino?

Que estamos en tiempo de cosecha, así que ni para lamentarme.

jajaja

saludos.

• hace 1 década

que pasa???????? nunca me entero de nada.........que alguien me diga que pasa!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que afortunadamente estoy saliendo con tratamiento modificado-de la depresión que llevaba encima.No comía nada,lo que me llevó a tener anemia que también he superado con otro tipo de medicación.

Y en estos momentos de mi vida echo en falta a alguien que me ame de verdad, que compartamos el dolor y la alegría ,lo bello y lo menos bello...lo hecho mucho en falta.Gracias por tu pregunta.

¡Besos☺!

• hace 1 década

eso quisiera saber

acabo de terminar con mi novio... hace como 30 minutos porq no me demuesstra q me ama y cuando le di el beso de despedida me arrepenti... pero ya no lo quiero querer........

nose que me pasa..........

• maxjex
    Lv 7
    hace 1 década

es una gran depresion sin ganas de nada con falta total

mente de concentracion y las palabras no me salen estoy

en tratamiento y estoy mucho mejor opino que hay que tomarlo con gran seriedad y con fortaleza que ayuda de la medicina y de nosotros mismos podemos salir uno tie

ne que entender que no ha ser como antes pero se sobrelleva muy bien

• hace 1 década

ufffff, creo q me está quitando la razón y me tiene sorprendida ésta forma mia de actuar, un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Hola hispanico!!!!! No sabria q decir de lo q me pasa ultimamente, no estoy en un buen momento de mi vida pero podria ser peor, quizas tenga q dar gracias por q tengo salud, espero q pase prontooo, recibe un saludo...

• hace 1 década

Que estoy en una tempestad ,y aún no sé a donde dirigirme .

Pero como dicen ,siempre que llovió paró y espero que en algún momento venga la calma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.