Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 1 década

¿cuantos litros de agua consume una persona al dia?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    beber komo 3 litros o kosa asi pro en un dia entero asiendo lo normal kreo k esto:

    depende mira cada minuto k pasa en la duxa me parese k son 4 litros ,mas lavarte los dientes 8 litros (4),lavarte las mano 2l (8), + beber agua 3l =

    10 minuto x 4 litros kada minuto =40 litros duxa

    4 veses dientes x 8 litros= 32

    8 vese x 2 litro=16

    bebe agua =3 lito = 91 litros de agua

    Fuente(s): eso kreo alomejo es mas un beso y suertE!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    En algunos sitios de Africa, se afirma que el consumo por persona es menor a 2 litros diarios, lo cual es una medida mínima. En otros contextos, llega como a 100 litros, como lo han explicado algunos amigos aca, ya que vas a plantearte las actividades que realiza la persona, en cuanto a cuantas veces toma agua, se cepilla los dientes, se baña, usa la poceta o el excusado, por lo que en cada zona, comunidad, ciudad o poblado y pais, se van sacando estimaciones, basados en los habitos de consumo. Asi que si es para un trabajo, anota tu propio consumo durante un dia y contrasta si tus habitos son los mas frecuentes en la zona donde vives y alli tendras la mejor estimación.

    Fuente(s): Reflexión sobre la pregunta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haber.. como yo entiendo tu pregunta al consumo

    una persona debe consumir como maximo 50lt al dia

    en bañarse, cocinar, beber etc... eso esta establecido en una norma q lo maximo que se puede usar es 50lt pero a la gente le llega y mal gasta el agua, acuerdate que gota a gota el agua se agota , europa en el año 2004 y 2005 sufrio mucho con el agua estaba escaso por el mal uso que le dieron pero en el 2007 tuvo su recompensa tuvo agua en cantidad con las lluvias torrenciales que se produjo en varios paises de europa ... asi que ya sabes como vas a usar el agua.. ok

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno

    pues la gente deve tomar

    1 a 3 litros

    aunque no se donde e escuchado que se deve tomar 8 litros por dia

    pero creo que l onormal es 2 1L. o 2LTS.

    espero averte ayudado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lo aconsejable son 2 litros.. eso ya depende de la persona y el ejercicio fisico que haga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • M I
    Lv 4
    hace 1 década

    Te refieres a beber o consumir??

    Beber es necesario alrededor de dos litros!

    Y en total una persona consume:

    Para tomar, de 2 a 3 litros al día.

    Para ducharte, de 20 a 25 litros por cada baño.

    Para lavar tu ropa, 20 litros por pieza.

    Para regar tu jardín, 40 litros diarios.

    Para asear tu casa, unos 10 litros cada vez que hagas el aseo.

    Para invitarles agua a tus visitantes (o que ellos te la soliciten), como 5 litros. Esto, según las visitas que tengas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues io komo 3 o mas, no sé los demás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Consume o debe consumir? Consumirá cada un lo que le apetezca supongo, ahora bien... recomiendan un mínimo de litro y medio a dos sólo de agua, otros tipos de bebidas aparte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    segun la persona, pero entre 1 y 3 aprox. y lo aconsejable son 2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    supuestamente ai k beber 2 litros de agua al dia..

    pero no creo k todos llegemos a beber eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.